Problemas con mi pareja
Levo con mi pareja 4 años y medio,vivimos un poco lejos y nos vamos viendo cada finde de semana.El dejo a su ex por mi aunque a esta le fue infiel conmigo durante varios meses, vino a mi pueblo a trabajar, me conoció y empece a gustarle.Yo estaba soltera y hacia y me iva con quien quería.Le conté mas de o que devia cuando estábamos de royo por que yo no quería nada mas que una amistad y pasar bueno ratos,al final no fue así.
Al cabo de los años nuestras peleas en distancia como es normal surgen los celos,yo soy una persona muy liberal y salgo de fiesta tanto en mi pueblo como fuera de el,me llevo de siempre muy bien con los chicos pero no con esto quiere decir que me gusten...
Bueno,el me conoció así pero creo que cometí el error de contarle mas de la cuenta cuando no eramos pareja y ahora me echa en cara que si quiero dejarle por que quiero estar con otros,que solo quiero salir sola...Pero ahí momentos que no le echo de menos me he acostumbrado a estar sin el en muchos momentos importantes.Una de las peleas le dije que me había fijado en otros,y realmente me había pasado,pero creo que es normal la distancia hace el olvido y si tu no paras de pedirle que este mas pendiente tuya que tenga pequeños detalles contigo,que haga algo por nuestro futuro pues llegan malas rachas y alguna vez que otra he tenido el deseo de estar soltera.Yo le quiero muchísimo,y quiero estar toda la vida con el,pero todas estas cosas me agobian no se que hacer para llegar a un acuerdo siempre que intento hablar con el,se cabrea y empieza a echarme cosas en cara,falta comunicacion entre el y yo,y veo que solo le importa sus amigos,su futbol y poco mas...El intenta cambiar pero hoy me dijo que había soñado que le era infiel con otro ,que lo había soñado dos noches seguidas y empezamos a discutir y me hecho en cara lo que le dije de que me había fijado en otros,yo le dije que si me había pasado era por que era una mala rachaa y que si pusiera de su parte esto no pasariaa,al final lo he dejado me he agobiado y he acabado con todo,pero yo le quiero y quiero estar con el y se que el tambien ,solo quieroo que toda esas historias de su cabeza lleguen a una solucion.Y no se de que manera arreglar las cosas.Espero haber explicado bien mi historia.Gracias.