Problemas con mi pareja

Levo con mi pareja 4 años y medio,vivimos un poco lejos y nos vamos viendo cada finde de semana.El dejo a su ex por mi aunque a esta le fue infiel conmigo durante varios meses, vino a mi pueblo a trabajar, me conoció y empece a gustarle.Yo estaba soltera y hacia y me iva con quien quería.Le conté mas de o que devia cuando estábamos de royo por que yo no quería nada mas que una amistad y pasar bueno ratos,al final no fue así.
Al cabo de los años nuestras peleas en distancia como es normal surgen los celos,yo soy una persona muy liberal y salgo de fiesta tanto en mi pueblo como fuera de el,me llevo de siempre muy bien con los chicos pero no con esto quiere decir que me gusten...
Bueno,el me conoció así pero creo que cometí el error de contarle mas de la cuenta cuando no eramos pareja y ahora me echa en cara que si quiero dejarle por que quiero estar con otros,que solo quiero salir sola...Pero ahí momentos que no le echo de menos me he acostumbrado a estar sin el en muchos momentos importantes.Una de las peleas le dije que me había fijado en otros,y realmente me había pasado,pero creo que es normal la distancia hace el olvido y si tu no paras de pedirle que este mas pendiente tuya que tenga pequeños detalles contigo,que haga algo por nuestro futuro pues llegan malas rachas y alguna vez que otra he tenido el deseo de estar soltera.Yo le quiero muchísimo,y quiero estar toda la vida con el,pero todas estas cosas me agobian no se que hacer para llegar a un acuerdo siempre que intento hablar con el,se cabrea y empieza a echarme cosas en cara,falta comunicacion entre el y yo,y veo que solo le importa sus amigos,su futbol y poco mas...El intenta cambiar pero hoy me dijo que había soñado que le era infiel con otro ,que lo había soñado dos noches seguidas y empezamos a discutir y me hecho en cara lo que le dije de que me había fijado en otros,yo le dije que si me había pasado era por que era una mala rachaa y que si pusiera de su parte esto no pasariaa,al final lo he dejado me he agobiado y he acabado con todo,pero yo le quiero y quiero estar con el y se que el tambien ,solo quieroo que toda esas historias de su cabeza lleguen a una solucion.Y no se de que manera arreglar las cosas.Espero haber explicado bien mi historia.Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Entiendo muy de cerca tu historia porque yo actualmente tambn mantengo una relación a distancia en la qllevamos mas de un año así, y como imaginaras pues nos ha pasado de todo, y mas cosas que a vosotros.

Lo que te pasa a ti de querer estar con otro chico, o que te lo imaginas o planteas etc es algo totalmente normal debido a la distancia, tal y como tu comentas.

Lo raro es que el no te haya dicho lo mismo. Quizá te ha sido infiel y te echa la culpa a ti de que quieres liarte con otro para quitarse el culpa, es algo que me plantearía.

Bien, la clave para que os vayan bien las cosas es tan sencillo como hablar mutuamente, pero con el corazón, y es mejor que lo habléis cara a cara, o por teléfono sino,, y mejor si os veis por cam mientras habláis, no se... yo así hago con mi chica y nos va muy bien para comunicarnos perfectamente.

Es importante mirar a los ojos de la persona y saber lo que quiere, como te mira, durante cuanto tiempo, en que tono te mira, notar su respiración, sus gestos, sonrisa, etc...

Es importante que habléis con el corazón, de forma muy muy sincera, tenéis que hablar sobre lo que queréis en vuestra vida, y tenéis que cambiar todas esas actitudes que solo os hacen daño.

Debéis cnfiar el uno en el otro, si hay celos la cosa no puede ir bien. Tenéis que ser sinceros mutuamente y ser capaces de entenderos y comprenderos. Si sois incapaces de conseguir todo lo que comente pues vuestra relación ira a trompicones, estará coja en varios sentidos y sera como un motor que cada 3 pasos se para 1sg... 3 pasos y se para, 3pasos y se para... y ese fallo a largo plazo os causara mayores diferencias y mayores problemas.

Debéis ser capaces de superar los problemas mutuamente, sino como pareja no os podrán ir bn las cosas...

Tenéis que hablar mucho, resumidamente. Y a partir de ahí id resolviendo problemas poco a poco y cambiar cada uno las actitudes negativas para la pareja... en vosotros mismos esta el cambio.. y recordard que esto es cosa de 2.. de nada sirve que cambie uno y que uno haga mas que el otro...

Creo que tu chico debe de cambiar mucho mas que tu, y algo de lo que hablar es tambn si el te quiere de verdad, ya que dices que solo hace caso al fútbol, amigos etc...

Tampoco te dejes engañar,,, no vale que te diga que te hará mucho caso y este así bien unos días o semanas y después vuelve a ser como siempre...

Cuando digo cambios, digo cambios de verdad, cambios completos, nada de cambios pasajeros para salir del paso, sino cambios profundos.

Os deseo mucha suerte,,, y sobretodo mirad si os queréis de verdad y si queréis estar juntos,,, si la respuesta por ambos es "si" pues cambiar para estar bien juntos o no podréis funcionar bien como pareja.

Muchas gracias la verdad necesitaba aclarar un poco mi cabeza y me has servido de gran ayuda,quiero intentar arreglar las cosas y pienso que si que tenemos que hablar bastante el cuando van las cosas bien,no le da importancia a nada y yo si pero lo dejo pasar por que estamos bien y cuando llegan las peleas todo sale de nuevo..Voy a intentar hablar con el cara a cara pero ahora mismo el dice que esta muy decepcionado y amargado así que le daré su tiempo y si realmente me quiere ,cuando se aclare y este todo mas tranquilo hablaremos,pondré en marcha muchas de las cosas que me has dicho,muchísimas gracias de nuevo ya te contare.besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas