¿Abatido por un mal día?

Vera, hoy es un día que le estoy llevando muy mal como abatido ,triste,desconsolado, no suelo tener estos, soy mas bien de carácter fuerte y alegre,y es que el tema parece ser como que hoy echaba en falta tener una chica a mi lado,la verdad lo mio ya es de campeonato hace lo menos 10 años que no salgo con una mujer tengo 38,no es porque no me considere un hombre feo no,al revés las mujeres me han demostrado lo contrario,aunque también las agradecería que fueran un poco mas demostrativas,suelo esperar señales y o soy muy corto o no son son muy dadas a darlas,es que cada vez que cruzo miradas o palabras es como si la cagase o me da a mi esa impresión y suelo huir ante ese escenario,me incomoda de verdad y cada vez me veo con menos aspavientos,menos ideas y menos valentía.Lo que si tengo claro es que no me gusta estar solo

saludo para el experto y muchas gracias

Respuesta
1

El que busca, encuentra, pero el asunto es dónde estás buscando. Te acercás a ciertas mujeres pero no hay conexión porque no es el tipo de mujer que pueda relacionarse contigo, porque, ¿podrán dos caminar juntos si no se ponen de acuerdo?. Te recomiendo que busques una mujer en la atmósfera correcta, una mujer que ame a Dios, que ame Su palabra, que no se venda por un trago, que te respete y que exija tu respeto. Jesús dijo: "yo soy el Camino, la Verdad y la Vida y nadie llega a Dios Padre sino a través de mi", aceptalo en tu corazón como tu dueño y Él va a guiar los pasos de tu vida. Repetí esto en voz alta: "Jesús, te acepto como el señor (dueño) de mi vida, hago pacto contigo, te entrego mi vida a cambio quiero que me guíes, me me cuides, que me abraces, y que llenes los vacíos de mi corazón". Está bueno estudiar la Biblia, que es la constitución de Dios para la humanidad. Paz.

Yo en el señor ya he buscado mi refugio,todas las mañanas y noches me pronuncio hacia mi Señor,me ha ayudado bastante en esta vida porque en estos 38 años que he tenido he sido muy desastre y considero que le he tenido de mi lado,y cariño tampoco me falta tengo a mi madre y mi hermano ademas demás amigos y familiares,me he acomodado bastante a este cariño,que cuando no estoy con ellos paseo en soledad a ver si saco algo,pero no,hace tiempo que deje de salir de noche incluso no voy ni a bares ya,debido a que estoy estudiando a ser trader de bolsa pues tampoco no estoy saliendo mucho y también me he alejado de otro tipo de gente,pero me ha gustado lo que has dicho desde la primera a la ultima letra,esperemos que el señor de con la mujer ideal para mi

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO,espero no serte pesado

Gracias a Dios y si querés ver mi página y añadirme a alguna red social, date una vuelta por: www.marianochiodo.com.ar

Paz

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas