Qué hago si todo parece indicar que mi novio me ha sido infiel

Llevo 3 años de noviazgo con él. Hace aproximadamente 3 meses comenzó a actuar raro; misterios con el celular, pues no lo llevaba con él, y cuando lo traía, lo apagaba o por nada del mundo dejaba que lo tuviera. Los domingos se iba temprano, antes de las 7 de la noche, diciendo que por el cansancio del trabajo. Sí es cierto, trabaja mucho. El caso es que el domingo, por suerte, tuve su celular en mis manos, porque fui a su carro por mi bolsa, y allí estaba, guardado en un maletín. Le llegó un mensaje que decía: "El próximo sábado te voy a amarrar para que no me dejes". Le marqué, y me respondió una mujer que dijo llamarse Irma. Le dije que soy la novia de él, y le pregunté quién es. Dijo molesta: "Pregúntale a él quién soy". Y me colgó. Comencé a llorar en el carro, y más cuando miré que mi novio el día anterior le hizo dos llamadas. Llegó mi novio, y le dije todo. Dijo que me ama, que no piense mal, que ella le envía mensajes, pero que no sabe quién es. Ya que se sintió acorralado, me dijo que a esa mujer la conoció en un momento en que él y yo teníamos problemas en la relación.

Se miraba muy mal; Le dije que se quede con ella, y dijo que no, que me ama a mí, y que nunca tuvo un romance con ella. Dice que ella fue quien se enamoró de él. Me dijo que no me cambiaría por nadie, que soy el amor de su vida, que no echaría a perder 3 años de maravillosa relación, que primero muerto que estar sin mí, que nadie como yo. Se miraba tan mal, y me dijo que no quiere perderme. A la 1 de la mañana me dejó en la casa, siendo que antes me dejaba bien temprano. Se sentía mal aparentemente de verme así. Cuando me dejó en casa, a los minutos me marcó, y lo hizo dos veces. En la mañana me marcó, y ayer me llevó al cine, siendo que sólo lo miraba los domingos, porque él trabaj mucho de lunes a sábado y sale muy noche. No me explico a qué hora miraba a esa mujer, porque me consta que sale tarde de lunes a sábado. Ayúde. ¿Será su amante, su amiga, la amará? Si me fue infiel, le dejaré, pero él dice que no. ¿Será que no quiero ver la realidad? ¿Me amará en verdad?

Respuesta
1

Creo que miente cuando dice que no la conoce, ¿Entonces cómo ella tiene el teléfono de él?, no le creo tampoco que no haya tenido nada con ella, por lo que ella le escribe, se nota que hay cierta confianza y complicidad, puede ser que se siente pillado y culpable al verte mal. A lo mejor debido a eso que ha decidido dejarla o esperar que se calmen las aguas, yo no me confiaría de él como antes. No se si te amará de verdad por que si tuvo algo con ella, me hace dudar de su amor verdadero hacia ti, ahora debes vigilarlo más de cerca y ver las reacciones que tiene, el teléfono si lo guarda o esconde sacar tus propias conclusiones. Suerte y saludos. ANGELUZ73

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas