¿Me están utilizando de cabeza de turco mi compañera de trabajo y su amante?
Mi compañera de oficina que por otra parte es mi encargada, tiene una relación con un chico ya hace 4 años sabiendo que este tiene novia desde hace 8. El caso es que ella me lo ha contado a mi y le ha dicho a él me lo ha contado porque necesitaba desahogarse con alguien. Entonces el sabe que yo lo sé. Después de 4 años poniéndole fecha límite para dejarlo con la novia y quedarse con ella nunca llega el momento.... Y casualidad de la vida que mi mejor amiga se ha puesto a trabajar en la misma tienda que la novia de este chico. Mi compañera al oír el nombre de la tienda me dijo que esa es la tienda donde trabaja la novia. Pero yo le dije que tranquila que no se lo he contado a nadie y por ello es imposible que se entere de la existencia de ella. Pues bien, al poco de esto resulta que empieza según me cuenta a recibir llamadas de la novia amenazando y que le ha dicho que mi amiga en la cena de navidad le ha dicho de su existencia. PERO ESTO ES IMPOSIBLE, yo no se lo he contado a nadie...
Mi compañera está mal conmigo todo el día insinuando que cuando salga toda la verdad la persona que ha sido (refiriéndose a mi .. Se va a enterar).
Lo último ya... El colmo de los colmos ... Es que el otro día faltó al trabajo porque me llamó diciéndome que la otra estaba esperándola por la noche en la portería de su casa con otra chica las dos tapadas con una bufanda la cara y que la han pegado una paliza con un palo. Que la policía la llevó a urgencias que tiene un parte de lesiones y que ha denunciado porque sabe que ha sido la novia y la ha denunciado. Dice que cuando la interrogue la policía va a cantar... ...
También mencionar que su novio es policía nacional y su padre también. Hoy le ha sonado el teléfono personal en la oficina y al colgar ha llamado ella al padre a comisaría para decirle que le acababa de llamar la abogada y que quería que fuese el tema lo más rápido posible y que si ya había declarado la otra porque de ahí tiene que saber ella quien le ha traicionado.
¿Qué es lo que está pasando no entiendo nada? Ella se piensa que he sido yo, para mi que el novio se ha pensado que ha sido mi amiga la de la tienda y la ha cagado haciendo algún comentario a su novia cuando está le dijo que había recibido una llamada de una chica llamada.... Que le había dicho que ella también era su novia.?