Consejo con relacion

Hola!Empezare por e principio.. Hace unos meses empece a salir con un chico..emos estado dos meses juntos pero han sido super intensos para mi y el me decía lo mismo..e antes era un mujeriego el típico capullo con las mujeres...pero quería algo serio y formal conmigo..y la verdad es que fue un cielo durante toda la relacion..no llegamos a tener relaciones siempre me respeto, l problema es que vivimos en ciudades diferentes y tenemos 16 años..entonces nos veíamos nada mas que los fines de semanas y aveces ni eso...la cosa es que pocos días antes de cumplir ls dos meses me enivo un mensaje diciéndome que la distancia es mucho y no sabría si aguantar y que no sabia si dejarlo...que yo que opinaba? En ese momento no le conteste porque estaba muy afectada...a la media ra vio que no conteste y me envío otro..aun peor..diciendo que lo dejáramos que el era de dar mucho cariño y conmigo no ppodia ser el..k o sentia y k m qieere... Tampoco ñe conteste porqe estaba llorando y no podia...me dio un toqe...y yo decidi llamaarlo para dejarlo y hablarlo y qe qedara tdo claro..pero me colgo..asi k le envie un mensage y lo dejamos...las cosa es qe me di cuenta de qe me blloqueo en el chat del tuenti porque nunca lo vi conectado...y una amiga mia se lo dijo y empezo a echarle en cara muchisimas cosas...empezaron a pelearse el se cabreo porque ella se paso en algunas cosas y el le dijo que la iba a borrar a ella y ami definitivamente del tuenti...y me a borrado..pero antes de borrarme me envío un mensage diciéndome : adios que te vayabien en tu vida y para la prxima vez qe tengas novio q no se meta tu amigaadios tequiero..y le envie un mensage con todo lo ue pensaba con todo lo bueno i lo malo....desnude mi alma literalmte con el para acabar bien y sin rencores...porqe no me podia creer qe despues de los buenos momentos y de todo lo pasado me borrara..siendo yo su primera novia seria y por la qe mas a sentido..y me contesto simplemnte... Felices fiestas! :)y aora estoy super ma porque no emos podido quedar ni como amigos..y porque no entiendo porque me borro ami y me bloqueo y no quiere saber nada de mi si tuvimos una relacion genial y hace una semana estabamos perfecto y me quería muchisimo.no lo entiendo...consej porfavorMuchas gracias! :)

2 Respuestas

Respuesta
1
Esas son las cosas que a veces nadie entiende del amor, como de un momento a otro, las cosas pueden dar ese giro. Pero lo importante es que hay una realidad, y hay que verla de esa misma manera. La realidad es que, la relación ha terminado y hay que seguir adelante. Pues acepta que esa relación bonita finalizo, y que lamentablemente no hay nada que hacer, porque no se puede forzar a alguien que te ame... Acepta esta situación. Admito que es muy dolorosa pero es la única manera de sanar para volver a amar a otra persona en el futuro.
Respuesta
1
Acabo de leer tu pregunta, bueno tu relato y tu misma dices que el te había dicho que antes era muy mujeriego y que de repente cambió y estuvo contigo durante dos meses y que ahora no sabes porque te dejó de hablar y porqué te eliminó de sus redes sociales...
En mi opinión y opinando objetivamente; no creo que un chico de 16 años y no lo digo por mal si no porque por lógica los hombres maduran tarde cambie su forma de ser así por así. Simplemente creo que pudiste gustarle durante un tiempo pero simplemente por lo que sea o bien lejanía o lo que sea no esté preparado para una relación.
Yo, siendo tú intentaría mirar a otro lado. Estoy segura que encontrarás a algún chico que se adapte a tí y que sobretodo, que te haga sentir especial :)
Mucho Ánimo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas