¿Cómo elegir entre dos hombres que te gustan?

Hola, tengo un problema enorme!

acabo de terminar con mi novio con el cual dure tres anios....pero el es muy celoso, nada detallista y algo seco. Este semestre conocí a un muchacho...el cual me confeso que le gusto mucho. Mi ex, el nuevo muchacho y yo somos de la misma edad (20 anios) este nuevo muchacho me hace reír mucho y me la paso mucho mejor con el que con el que solía ser mi novio. Admito que siento una atracción por este muchacho...pero tengo miedo a riesgarme a intentar una nueva relación...cuando también quiero a mi ex. Mi ex tiene muchos valores que me a mi me gustan. Yo puedo confiar en el y se que el no me lastimaría nunca con una mala jugada..y tmbn se que me ama mucho solo que no lo demuestra lo suficiente y eso fue la causa por la cual me gusta este nuevo muchacho porque el si me hace sentir querida...no se que hacer? Porque a este muchacho no llevo mucho conociéndolo y el me invita a salir para conocernos mas....pero tengo miedo de arriesgarme y dejar ir a mi ex que se que puedo confiar en el... Pero también tengo miedo dejar ir al muchacho que me puede hacer feliz y quedarme con mi ex celoso y seco. Ayudenme si pueden porque ando muy confundida! :''(

Respuesta
1

El conocer mejor al nuevo chico te ampliará el panorama. No es necesario que inicies una nueva relación, simplemente conócelo hasta el punto en donde te sientas segura de tu decisión y entonces cuando tengas información suficiente sobre él, decide.

El que lo conozcas aceptando algunas salidas, no implica una traición, ni tampoco una mala jugada.

De todos modos, te aseguro que ninguno de los dos será el amor de tu vida, así que despreocúpate porque de hecho estas en un periodo donde los errores parecen muy grandes pero de hecho no lo son, si te equivocas es mucho más beneficioso que si aciertas. De ambas formas aprenderás pero el fracaso en un periodo de formación es de hecho el camino más corto a la sabiduría dentro de las relaciones.

Cuando el hombre de tu vida aparezca, tendrás más herramientas para moverte.

Anda, deja el miedo de lado y actúa con un poco de riesgo, sin faltar a tus principios personales.

Antes de que des el primer beso, debes de tomar una decisión. Si lo das y aún deseas seguir con tu ex, entonces si se clasifica como una traición emocional, una vez que lo hayas hecho jamás te sentirás igual con tu ex.

Conócelo profundamente y tomate tu tiempo con él, de esta forma te asegurarás de estar tomando el mejor camino para seguir buscando lo más cercano a la felicidad que puedes obtener con tus 20 años.

Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas