¿Ruptura?

Hola
En primer lugar, gracias por la atención prestada.
Empecé a salir con una chica hace un año. Todo más o menos bien hasta que hace unos 15 días comenzó a tener cierto distanciamiento. Pensé que era por el trabajo y decidí no atosigarla y darla margen.
Hable con ella el martes y todo bien pero desde ese día hasta hoy domingo, ni siquiera un mensaje. Me preocupo y la envío mensajes que contesta diciendo que lo siente y que necesita estar sola.Que no he hecho nada malo pero que necesita estar sola.
Voy a su casa y me dice de forma rápida que lo siente y que se esfumó. Sin levantar la mirada solo sabe decir que lo siente. Yo no lo resisto y me voy con el corazón destrozado y sin entender nada. ¿Hace 15 días me enviaba correos de amor y ahora esto?
¿Cómo no parece que quiera hablar cara a cara, la he enviado un correo pidiéndola aclaraciones y solo puedo pensar en que exista otra persona, pero... En 2 semanas?
El caso es que estoy hecho un lio y sé que es cuestión de tiempo, pero el corazón me pide acción y la cabeza no deja de dar vueltas a cualquier detalle sucedido.
En fin, gracias por su interés
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues, la actitud de ella, te dice que hay un problema sentimental. Con el agravante de que no sabemos cual es la situación que pasa por su cabeza... La recomendación es que hable con ella, tratando de buscar una explicación, pero si ella se niega a hablar, hay que dar una ruptura definitiva a esa relación, porque hay un tremendo problema y no tenemos la menor idea de la magnitud del mismo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas