Como vencer los temores a enamorarse?

Hola!

Me sucede que tengo malas experiencias en el amor y por ello tengo muchos temores y siento que nadie da lo que yo doy en una relación, por mencionarles tengo un noviazgo desde hace dos meses y el me dice que me quiere, que me ama pero como yo vivo algo largo de su casa y el comparte su carro familiar, todo el tiempo me pide que yo vaya a su trabajo y pues tiene muchas cualidades pero no miro en el que pueda llegar a formalizar la relación en un tiempo no tan lejano como a mi me gustaría, ya que ambos somos personas maduras, mi actitud de inseguridad hace que aveces el sienta que soy fría y hay días en que siento que el ya no quiere nada como hoy

Que me aconsejan

1 Respuesta

Respuesta
1

La inseguridad es algo que solo puedes superar tu misma.

El miedo todos lo tenemos al iniciar una nueva relación, si eres valiente deberías arriesgarte, sol oasi sabrás si te sale bien o mal. Solo tu puedes ayudarte en ese sentido.

Deberías dejar a un lado tus temores y que no te dominen, sino tu a ellos (los temores).

Mira tus cosas buenas, aprende de las relaciones malas pero no mires lo malo sino lo bueno,,, y de lo malo aprende para que no te pase igual, pero no tengas excesivo miedo, eso siempre te impedirá avanzar.

Luego otro aspecto importante es que hables con tu pareja, le comentes lo que piensas y lo que te pasa, dile que eres algo insegura, que necesitas tiempo o espacio, y que te comprenda para que pueda apoyarte, eso tamb nte ayduara mucho.

Hay que hablar mucho con la pareja siempre, mucha comunicación, eso es clave para que funcionéis.

Prueba y haz todo lo que te dije.. pero insisto... todo depende de ti y de tus fuerzas y animo!

Mucha suerte! Cualquier cosa comentame sin problemas..

Muchas gracias por tus palabras, lo mismo me dice que que hablemos las cosas, para que todo funcione bien, tratare de seguir tus consejos. 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas