Tengo dudas sobre dejar o no a mi novio
Tengo una relación de seis meses con mi novio quien es padre de tres ninos con tres mujeres diferente, vive en otro país, el quiso que yo viajara para verme, todos los gastos lo pago el, el asunto es que cuando iniciamos la relación un mes después hubo una chica que subió fotos en facebook con el le pregunte sobre eso me dijo que si había tenido una relación con ella pero ella lo hizo para hacerle daño que por eso la subió pero la mando a quitar. Cuando yo llego de mi viaje subo tambin las fotos mías con el y me las manda a quitar diske por su hija es muy celosa y que todavía no es el momento de que ella se entere de mi. Que la nina es muy maleducada. Entonces me dio coraje y le gdije que se acuerde que el mando a quitar tambien las fotosd de la otra joven que si fue por lo mismo entonces me dijo que si no hay confianza estamos mal y que se tomara la relación mas calmada para no equibocarse. Mi madre me dice que es un patan y no me conviene pero no es una decision que se tome a la ligera.