¿Sera qué estoy actuando bien?

Hace 4 meses terminé una relación de 2años y medio.

Al comienzo terminamos mal, hubo un mes en el que el me agobio, pero aun así ya salia con otra mujer, mucho mayor que consiguió en una noche de copas.

Esta mujer es todo lo contrario a mi.

Hace 2 semanas nos encontramos para un trabajo y el me empezó a contar como se había conocido con su actual pareja.

Ahora somos amigos, pero aun así me sigue contando, un día le pregunte que si me contaba todo lo de su nueva novia, por lástima o por culpabilidad, me dijo que probablemente es culpabilidad, así que le dije que por mi no se preocupara y continuara su nueva vida.

La cuestión es que ese día nos sentimos como antes de terminar, en nuestros mejores días, pero ambos sabemos que es posible que se repitan los mismos errores, así que dejamos todo como estaba.

Pero el día siguiente le pregunte y me dijo que había sentido todo lo que sintió alguna vez

El Sigue con su pareja y hace con ella todo lo que no hizo conmigo ya que yo soy muchos años menor que el y no podía hacer ciertas cosas.

La cuestión sigue siendo que el me dice que solo se esta dejando llevar por la nueva relación, que le ha cogido cariño, pero que no se siente aun comprometido. Llevan 2 meses de noviazgo, ella se ve muy enamorada, pero no se si él también o sólo me dice que se esta dejando llevar para no hacerme sentir mal.

O puede que de verdad solo tenga esta nueva relación para intentar olvidarme?

Porque me contara todo eso?

Sera que tengo alguna oportunidad nueva con él?

O será mejor que lo olvide por completo?

Yo por ahora estoy enfocada en otras cosas, pero no niego que me gustaría otra oportunidad.

Pero no sé que tan posible sea.

1 respuesta

Respuesta
1

Cuando una relación no funciona y termina hay razones por las cuales paso, una nueva oportunidad se puede dar cuando tal vez ambos han estado solos y han tenido el tiempo de reflexionar y pensar que los hizo mal, que no funciono, pero no cuando uno de los dos ya tiene a otra persona, tienes que pensar que si vuelves con el luego tu sera la que pase agobiada posiblemente pensando en lo que hacia con su actual pareja y lo que es en su relación actual, ¿a ti te gustaría otra oportunidad? La puedes tener pero empieza por darte la oportunidad de valorarte un poco mas, seguir enfocada en otras cosas y cuando menos lo esperes llegara alguien con quien tu también puedas dejarte llevar y hacer que funcione, sin pensar en pasado, sin pensar en terceros.

Aun así busque excusas para hablarme?

, ayer fue un concurso de un viaje, hoy me mando una imagen y he tratado de hablar equilibradamente con el.

Pero seraque solamente quiere ser mi amigo y ya olvido todo?

O le hago falta,

como se si me extraña o simplemente quiere ser mi amigo?

Gracias por tu respuesta

La mejor manera que tienes para comprobarlo es actuando con tranquilidad no apresurándote a pensar cosas que quizá no son, si en realidad el esta seguro que quiere algo aun contigo debería de empezar por terminar con su actual pareja, no creo que a ti te gustaría ahora estar en el plan de ser la segunda opción, recuerda que lo que es para uno siempre vuelve pero si vuelve que seas como la primera opción.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas