No se si amo a mi novio...

Hola mi nombre es Catalina y llevo 1 año y 2 meses con mi novio...

Al principio de nuestra relación yo pues estaba muy enamorada, pero me costo un poco amarlo ya que soy muy insegura, pero al final lo ame y mucho, el me correspondía desde mucho antes, incluso ahora me dice que soy su vida y su única razón de existir, yo la verdad le creo, el hace tanto por mi, es un hombre único realmente, pero siento que me ama mucho mas de lo que yo a el. Yo soy una persona muy depresiva y tengo mucho miedo a dañarlo por ello... Y lo peor es que ya no se si lo amo, me lo cuestiono todo el tiempo que estoy con el, no entiendo que me pasa ya que el es todo lo que yo quiero en muchos sentidos, pero con el tiempo le he empezado a ver muchos defectos y todo me molesta, a pesar de que el hace todo por cambiar y agradarme yo siento que no sirve, pero no quiero dejarlo se que lo quiero mucho, incluso no imagino mi vida sin el, pero su inmadurez a veces agota mi paciencia, me aburre, ademas el no tiene amigos, esta todo el día pendiente de mi, aunque no es celoso y me deja hacer mis cosas, me entiende y respeta mi espacio, pero siento que me ahoga.... Intento salir aunque la verdad no tengo mucho tiempo por mis estudios que ocupan gran parte de mi vida, ademas de que mi familia también demanda tiempo... El me apoya pero ya no se que pasa conmigo

Se que todo esto suena muy contradictorio, pero por favor ayúdeme a desenredar mi mente un poco. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Amiga Catalina: Eso pasa, al principio todo es así, color de rosa y el príncipe azul es lo máximo y una anda en las nubes, pero luego se transforma en un sapo y le vemos todos los defectos del mundo y más de los que tiene inclusive. Pero sabes si realmente lo quieres debes quererlo y aceptarlo tal cual con todos sus defectos y virtudes como el también a ti, eso es el amor y el compromiso, tu te comprometes con alguien a pesar de todo y cada día que pasa renuevas ese compromiso: Lo bueno es que el te da tu espacio y eso es muy importante en una relación, y respecto a su inmadurez también es algo normal por que quizás es menor que tu, y ya sabes los hombres maduran después que las mujeres. A mi me duele eso que dices que no sirve, es como si las personas fuesen desechables, es un poco triste amiga eso. Piénsalo, mucha suerte en todo y saludos. ANGELUZ73

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas