¿Por qué un chavo que acabar de terminar su relación busca desesperadamente a alguien nuevo?

Hola, he hecho preguntas anteriores, mi situación con el que fue mi novio es bastante tensa, como me aconsejaron he huido, lo ignoro, el sigue mandando mensajes acerca de que esta enamoradísimo de otra chava, yo ya le dije que no tiene porque contármelo a mi , de hecho ya ignoro sus mensajes, y estoy ahorrando para un nuevo cel, en fin, la verdad no lo vigilo ni estoy al pendiente de el, sin embargo es bastante obvio que le urge tener novia, en verdad esta algo desesperado, y no entiendo porque?? Alguien me puede aclarar mi duda... La verdad yo por mi parte por el momento no me interesa andar con nadie ni enamorarme... No quiero volver a entregarle mi corazón a alguien ...no se ..tendría que ser alguien muy especial porque no quiero equivocarme otra vez, siento que así es mejor...que opinan???

1 respuesta

Respuesta

¿Cuántos añitos tiene el chavo?.

el acaba de cumplir 16 en abril y yo cumple 17 en octubre...

el acaba de cumplir 16 en abril y yo cumplo 17 en octubre...

Pues con 16 años no es todavía nada maduro y más siendo tu 1 año mayor que el pues para el conseguirte es un triunfo, seguramente tendrás tu más experiencias que el y es algo que eso le atrae si fuiste su novia y tuvisteis buenos roces, ahora tal vez eso no lo olvida y le gustaría mantenerlos aunque sea en un segundo plano..

:) ok! gracias por la respuesta, pero es que es tan extraño verlo tan desesperado, no se aveces lo veo como ve a otras chavas así como si fuera no se.... como que a ver ahora cual escoge.... me parece como que solo busca carne...aunque se oiga feo... en fin, seguiré en lo mio, ademas lo que me molesta es que me manda mensajes con : Oh !!! fulanita esta bien bonita, es lindisima, etc y yo así con cara de WHAT?? cada vez me decepciono mas de el y eso es bueno, así ya no me afectan sus tonterías...GRACIAS :P

Pues si quieres hacerle rabiar un poco, lo mejor es que te hagas amigo de un chavo cachas y cuando te vea le das un buen pico a tu amigo, al nuevo, a tu antiguo novio ni le mires.