¿Sera bueno darnos un tiempo? Llevo 2 años de noviazgo
hola buenas tardes, quisiera un consejo llevo dos años con mi novio y yo lo amo mucho, desde hace más o menos año y medio el trabaja fueras y solo lo veo los fines de semana al principio todo iba bien, el me enviaba mensajes de buenos días todos los días, por las noches nos mensajeabamos y nos llamábamos pero después dejo de enviarme mensajes y yo le pregunte el porque había dejado de hacerlo y el me dijo que era porque no tenia tiempo que tenia mucho trabajo, después dejo de llamarme por las noches, entonces empecé a hacerlo yo a llámale a buscarle, y solo el me decía lo que pasa es que no tengo saldo, salí muy tarde y no alcance a recargar...
las cosas fueron cambiando mucho yo sentí que dejaba de tener interés por mi, yo le pregunte que, que era lo que estaba pasando y me dijo que no quería lastimarme que era mejor que nos diéramos un tiempo, yo le pregunte si era definitivo y me dijo que no que necesitaba pensar, pero no termino de entender hace 5 días el me dijo que nunca lo dejara, el me dice que no es por alguien mas, ayuda no se que hacer yo lo amo mucho