Necesito ayuda para saber quién será el padre de mi hijo

Buenas tardes, tengo la duda de quien podrá ser mi hijo. El 16 de marzo me hice un ecograma ese me informo que tenia 6.1 semanas y yo estuve con mi ex a mediados del mes de enero, luego vi a mi novio y estuve con el desde el 20 de enero hasta el 7 de febrero, por errores míos volví a ver a mi ex y estuve de nuevo con el desde 10 de febrero hasta el 17 del mismo mes. Ahora estoy muy arrepentida y estoy con mi novio pero quiero saber de quien es mi hijo se los agradecería en alma gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues en primera parte si lo has hecho es porque has querido una parte de ti siente algo por tu ex, y ya se que es larga la historia... pero te puedo decir con claridad que eso es un lio para ti y las dos personas implicadas, solución elige y es duro, pero elige a uno de los dos chicos y al otro pierde el contacto, eres libre de hacer lo que tu quieras mantenerlo o terminarlo, a mi me ocurrió, no igual pero si, y al final todo cura... como averiguar si es de uno o de otro, mediante pruebas clínicas, ¿o quieres saber como hacerlo sin que se enteren? ¿Seria ams fácil si estas con un chico que sea de el... pero tan a la vez lo has hecho? Espero que te sirva, hazles pruebas a ver quien es y si no te gusta la idea, contacta con algún medico que pueda entender para coger una muestra de adn, un cordial saludo, Raúl

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas