Necesito una decisión para mi relación de pareja
Hola bueno se que ususalmente le contestan a las mujeres pero quisiera que me ayudaran por favor hace unos días mi novia vino de viaje ella siempre ah sido fría y seca bueno así la amo pero vino de viaje entonces pasamos el 24 juntos peleamos en la noche me fui llore en un bar fue lo peor que me ah pasado esa misma noche nos reconciliamos el 25 cumplíamos 5 meses y eso es lo que mas me duele ese día teníamos planeado hacer el amor porque bueno cumplíamos meses y era un día especial pero no ella prefiere irse a un cumpleaños que pasar el día con migo ese día me saco el cuerpo, no le dije nada la deje porque no quería peliar aunque si llore mucho mucho por ella llego el 26 le dije que si ese día la podía ver y me dijo que no podía que tenia que estar en su casa por sus padres etc... Aun así yo pensé "SI NO LUCHO POR ELLA NO GANARE" así que fui a su casa aunque ella no quisiera fui vinimos a mi casa hablamos lloramos porque yo lloro mucho jajaja bueno hicimos el amor todo fue tan especial ese día fue lo mas de feliz pero recuerden que fue por mi porque la fui a buscar o si no ella no hubiera venido. En fin llego el 27 ella me había prometido que esa noche la pasaríamos juntos dormiría acá en mi casa veríamos películas y todo eso bueno ese día le dije por mensajes que si iba a venir o no? Que ya tenia todo arreglado bueno me dijo que no que no podía me volvió a sacar el cuerpo -.- yo pensé que gracia tiene que ella haya venido de viaje si aquí tampoco me deja verla entonces dije basta de mi persistencia voy a ver ella que hace por mi ese día fui a su casa aunque no le gustara le dije muchas cosas que me iba de viaje que nunca mas la volvería a ver que no quiero llegar al 2014 peleado ademas a nuestra relación no le veo mas futuro siempre discutimos y todo eso les recuerdo que mi familia esta de viaje porque somos de la costa caribe colombiana y ella es de la capital bogotá aun así yo decidí quedarme con ella y ella me hace esto :( en fin le dije que ojala otro hombre la cuidara bueno el di un discurso grande le dije todo eso me despedí llegue a mi casa y compre un tiquete de viaje para el 30 y no le eh terminando no pienso hacerlo porque me duele mucho cuando llegue a mi cas ame puse a llorar vi en mis mensajes que ella me había enviado que me quería que yo era todo lo que tenia mejor dicho me dijo demasiadas cosas pero aun así yo no le veo futuro a nuestra relación y quiero irme porque ella me lastima mucho ella es muy dura con migo y yo soy muy débil a su lado :( ella me dijo que si yo me iba donde quedarían todos nuestros sueños juntos pero entonces yo no se que hacer quiero que me ayuden a tomar una decisión porque me siento muy mal ya vieron que ella ni le interesa verme y yo siempre soy el que lucho por la relación y creo que me dolerá los primeros meses y luego la olvidare o bueno eso me dicen entonces lo que pienses ayudenme y me dicen por favor :(