Mi novio habla con su ex pareja, me molesta que esta chica se entrometa en mi relación
Hola! Bueno estoy un poco confundida... Llevo 4 meses saliendo con mi novio y llevamos una relación bastante buena, mi problema que al principio no pensé que fuera un problema es que habla bastante con su ex novia, ellos tuvieron una relación de 4 años, incluso vivieron juntos y finalmente cortaron porque mi novio quería conocer más gente y no quedarse digamos con la primera niña que conocía... Después que cortaron ella entro en otra relación pero seguía saliendo con mi actual novio porque el se arrepintió y quería volver con ella... Después de un tiempo el se entero de que ella tenia ya un novio y fue hasta entonces que dejo de buscarla un poco.. Ahora yo estoy con el y no me esconde para nada que habla con ella y al principio no me molestaba, pero comenzó a molestarme cuando me di cuenta de que hablaban casi diario y de que la chava le decía que estaba arrepentida, que quería volver con el etc etc que ella sabia que algún día iban a estar juntos de nuevo etc etc a lo que el contesto que pues no sabia ... Que podría ser pero que ahorita estaba conmigo.. No se si me molesto que no pudiera decirle que no. No se lo que realmente siente o piensa o si de verdad el ya cerro esa etapa de su vida o sigue como pensando en la idea como ella, de que algún día van a regresar etc etc... No se que decirle!
1 respuesta
Respuesta de yomismo2010
1