Mi pareja me dice que ya no sabe si me quiere y se va según el para darse un tiempo
Soy divorciada con dos hijos y 41 años, hace dos años comencé una relación con un hombre de 30, yo no queria pero consiguio que me enamorase de el. Llevabamos un año y medio conviviendo en mi casa, pero de un tiempo para aca todo cambio, pasaba bastante de mi, solo se ocupaba del movil, y de hace un par de meses hasta hace tres dias, buscaba excusas para llegar tarde a casa. He de decir que yo le agobie mucho con los celos pero tambien he de decir que el mismo me los causo. Ace tres dias le pregunte si me queria y me dijo que no lo sabia, que no le apetecia ni salir a ningun sitio conmigo, y que habia pensado que mejor se iba. Y asi fue, en ese momento se levanto y se fue. Anteayer vino a por algo de ropa, no a por toda y se quedo la llave de casa, le pregunte si eso era definitivo o era un tiempo que queria tomarse y su contestacion fue: nada es definitivo en esta vida y se fue. Como puedo tomar eso? Que puede significar? Me muero por hablar con el, pero no he querido ni escribirle ni llamarle por no agobiarle, hago bien? Que alguien me diga lo p¡que piensa porfabor, no quiero perder la esperanza pero tampoco llenarme de ilusiones. El que no se halla llevado sus cosas puede significar que volvera? El que me diga que nada es definitivo significara algo?? Lo estoy pasando muy mal, pues yo estoy enamorada de el y le quiero muchisimo.