Creo que mi novio me miente
Buenas tardes ,somos una pareja de novios ya maduros,el tiene 65 años y yo 52,llevamos 6 meses viviendo juntos,el dice que me ama y que yo soy la mujer que el llevaba esperando 5 años que son los que lleva divorciado,pero yo tengo muchas dudas y desconfianza hacia el,porque durante estos 6 meses he descubierto muchas cosas que el me ocultaba,chateaba con mujeres queriendo conquistarlas y les decía que estaba libre,chateaba hasta con 4 a la vez, algunas las conoció cuando ya estaba saliendo conmigo y hacíamos el amor,yo lo descubrí a través del ordenador y el móvil, se que no esta bien y el me dice que eso es hasta delictivo y yo lo se,pero así descubrí que me engañaba,el me dice, que entonces todavía no se había decidido por mi,pero que me quiere y que dejo a esas mujeres por mi,otra cosa que no es verdad,porque esas mujeres no querían nada con el,incluso he tenido la ocasión de hablar personalmente con algunas de ellas y me lo han confirmado que no querían nada con el,solo como amigo les interesaba,ya que el tiene un don de palabra que gusta mucho a las mujeres y se pone muy romántico y les escribía poesías,a mi escribió una después de pedírselo yo, a los 5 meses de estar juntos,a todo esto a la ultima pareja que tuvo lo sorprendí enviándole un beso cuando bailaba conmigo y después lo escuche hablando por teléfono y preguntándole si había visto el beso que le envío y diciéndole lo guapa y elegante que estaba,se que la sigue llamando de vez en cuando,y cuando yo le digo esto me dice que soy una celosa enfermiza y que debería ir al medico porque no estoy bien y que el a quien quiere es a mi y que yo estropeo nuestra relación con decirle cosas del pasado,yo no lo veo tan pasado cuando habla de ella y de lo que le gusta en presente,en fin ya no se si el tiene razón o yo soy una estúpida enamorada y gilip....por favor acláreme esto, porque estoy sintiendo muy mal,muchas gracias.