Creo que mi novio me miente

Buenas tardes ,somos una pareja de novios ya maduros,el tiene 65 años y yo 52,llevamos 6 meses viviendo juntos,el dice que me ama y que yo soy la mujer que el llevaba esperando 5 años que son los que lleva divorciado,pero yo tengo muchas dudas y desconfianza hacia el,porque durante estos 6 meses he descubierto muchas cosas que el me ocultaba,chateaba con mujeres queriendo conquistarlas y les decía que estaba libre,chateaba hasta con 4 a la vez, algunas las conoció cuando ya estaba saliendo conmigo y hacíamos el amor,yo lo descubrí a través del ordenador y el móvil, se que no esta bien y el me dice que eso es hasta delictivo y yo lo se,pero así descubrí que me engañaba,el me dice, que entonces todavía no se había decidido por mi,pero que me quiere y que dejo a esas mujeres por mi,otra cosa que no es verdad,porque esas mujeres no querían nada con el,incluso he tenido la ocasión de hablar personalmente con algunas de ellas y me lo han confirmado que no querían nada con el,solo como amigo les interesaba,ya que el tiene un don de palabra que gusta mucho a las mujeres y se pone muy romántico y les escribía poesías,a mi escribió una después de pedírselo yo, a los 5 meses de estar juntos,a todo esto a la ultima pareja que tuvo lo sorprendí enviándole un beso cuando bailaba conmigo y después lo escuche hablando por teléfono y preguntándole si había visto el beso que le envío y diciéndole lo guapa y elegante que estaba,se que la sigue llamando de vez en cuando,y cuando yo le digo esto me dice que soy una celosa enfermiza y que debería ir al medico porque no estoy bien y que el a quien quiere es a mi y que yo estropeo nuestra relación con decirle cosas del pasado,yo no lo veo tan pasado cuando habla de ella y de lo que le gusta en presente,en fin ya no se si el tiene razón o yo soy una estúpida enamorada y gilip....por favor acláreme esto, porque estoy sintiendo muy mal,muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

Si estás segura que tu pareja te miente y busca otras mujeres por internet, deja ya de convivir con él, a tu edad no debes amargarte la vida, tu eres muy joven para él, si no te sabe valorar échalo a volar, no soportes humillaciones, las personas a esta edad no cambian, empeoran. No eres una celosa enfermiza, solo intentas cuidar lo que te pertenece. Pídele hablar contigo y dile que si las cosas fueran al revés, qué cosas sentiría él, lo tuyo es dignidad de mujer, no por estar enamorada te puedes dejar pisotear, estás razonando como una persona absolutamente normal, él ya no es un niño para que debas vigilar que hace y con quién, tu pretendías un compañero fiel y entregado a ti, si eso no se cumple, es preferible que lo dejes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas