Tu respuesta Angeluz

Hola, me hiciste una pregunta hace unas semanas y lastimosamente no pude responderte porque viajo mucho por el trabajo y no llevo mis cartas conmigo. Luego la pregunta se descarto y no había reparado en ella hasta ahora. Se me hace muy mal plan no responder a las preguntas y más tratándose de un experto con estadísticas tan altas, que se ha preocupado en ayudar a los demás.
Así que eche las cartas en tu nombre y me dicen:
Que tu y tu pareja se quieren mucho, pero como bien dices ha habido altibajos. Particularmente ahora, hay problemas en casa, incluso uno de los dos, no me indica quien, esta en un grado de hartazgo tal que quisiera irse. Pero esa partida no es lo que quiere, mas bien es una partida con miedos, con dolor, una partida en derrota Me indica que ambos son personas muy inteligentes y de acciones.
En tu relación hay muchísimo amor pero también cuestiones que ambos les lastiman.
Las cartas recomiendan una introspección porque solo dentro de uno mismo hallamos las respuestas a nuestras preguntas. Por ahora no me dice en que desencadenará tu relación, solo menciona que si hay amor, pero no están sabiendo cuidarlo.
Te deseo mucho éxito en esta etapa y si necesitas mas ayuda, no dudes en contactarme!
Ashurita

1 respuesta

Respuesta
1

Ashurita: En realidad necesito contactarte, o que tu me escribas, por que deseo hacerte otras preguntas, que son de índole más personal, espero comprendas. No se si es mucha la molestia. Mi mail [email protected].

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas