Llevo 4 años con mi novio y el ya no es tan apasionado como lo solía ser el me dice que ya no somos unos adolescentes que el me quiere igual... ¿en su forma de ser no ha cambiado el sigue siendo amoroso es solo que ya no esta conmigo con la misma frecuencia que antes tendrá otra?
1 respuesta
Respuesta de karinita23
1
1
karinita23, Gusto por la lectura, pláticas, conferencias y todo lo que tenga...
Pues primero debes tomar en cuenta sus señales. Si como dices sigue teniendo detalles contigo, te sigue buscando y procurando, el habla de sus planes a futuro contigo, pues no hay problema. Si el cancela sus citas a ultima hora, recibe llamadas inusuales, ya no salen con los amigos de él, sale muy seguido con el mismo amigo en un horario que antes te dedicaba a ti... Pues ahí si, levanta tus antenitas, y comienza a seguir sus señales. Ahora que, si todo está bien, y el único problema es que no tienen la misma frecuencia que antes... pues dejame decirte que eso es bueno! A estas alturas, el ya está 100% confiando en ti. Ya se conocieron lo suficiente. Tu tienes la necesidad de estar más tiempo con el, pues ahora ya estas más segura de tus sentimientos, y te sientes más cómoda. Otra razón puede ser que no tengan un lugar donde estar con toda tranquilidad. Y eso les fastidie un poco. O si ya viven juntos, pues la misma rutina los ha enviciado un poco; así que a salir de la rutina o conocer nuevos lugares. El trabajo, los problemas, el estrés, también reducen los ánimos. Así que procura relajarlo y no causarle más enojos al reclamarle sus pocas ganas. Y obvio sigue los tips de los expertos que te pueden recomendar nuevas cosas que experimentar que puedan encenderlo un poquitín más. Recuerda no ser muy exigente! Eso funciona en algunas ocasiones, pero no esta vez. Cuidate y cuéntame como te ha ido.