Consejos sobre la excitación de la mujer en la relación sexual
Hola, tengo 20 años y mi pregunta es la siguiente, lo que pasa es que con mi novia van 2 veces que tenemos relaciones sexuales y en las dos ocasiones paso lo mismo, cabe destacar que fue con ella mi primera ves, pues yo 3 veces terminé y ella no, ella me confiesa que solo pensé en mi y que terminaba muy pronto, yo me sentí muy mal pues también era su primera ves con migo(eso dice ella) y que no allá terminado ni en las tres veces que yo si terminé.
La segunda ves que fuimos yo trate de durar más pero una ves penetrando no duraba ni los 5 minutos y la verdad no es tan satisfactorio saber que tu chica no disfruto tanto como tu, y saber que tu tienes la culpa, me urge una respuesta ¿cómo le hago para durar un poco más? Pues me prometió que volveríamos a ir y esta ves quiero lograr excitarla al máximo, por su respuesta, gracias
La segunda ves que fuimos yo trate de durar más pero una ves penetrando no duraba ni los 5 minutos y la verdad no es tan satisfactorio saber que tu chica no disfruto tanto como tu, y saber que tu tienes la culpa, me urge una respuesta ¿cómo le hago para durar un poco más? Pues me prometió que volveríamos a ir y esta ves quiero lograr excitarla al máximo, por su respuesta, gracias
1 respuesta
Respuesta de Antonio Díaz
1