Busco consejo para declararme a una chica para iniciar una relación de pareja

Hola lagm mira sigo con el problema de la chica que me gusta y pensaba que si un día pedirle que vallamos al cine y después dar un paseo por la playa y allí abrirme pero no estoy seguro ya que no quiero perderla la quiro tanto que daría mi vida por ella ojalla ella sienta lo mismo hacia mi gracias un saludo
Respuesta
Desgraciadamente es un riesgo que debes correr, pero no lo tomes así, más bien hay que pensar que debes decírselo con la mayor suavidad, naturalidad y seguridad posible.
Hay manera de decir las cosas y con las chicas es suave. Si ella te desprecia o no quiere verte ya, en realidad, nunca valió la pena.
Una chica que hace eso no puede valer la pena. Una chica centrada y que no pierde el piso por una tonta vanidad, no hace eso, sino que pone las cosa sen su lugar y ya, pero no tienes por qué perderla.
Creo que e suan buena oportunidad para concoerla mejor y así no estar en un mundo imaginario, pues todo lo que haces es imaginar, pero no hay aún una realidad y, lo que se necesita, es una realidad.
Anímate o se te van a adelantar. Mejor ve al punto y no pierdas tiempo. Es mejor saber de una buena vez a después quedarte pensado en el 'hubiera' o 'qué hubiera sucedido si yo...'
Muy buena suerte.
Muchas gracias por haber visitado mi espacio en TodoExpertos.com.