Dejar de fumar (parte 2)

Lo primero muchas gracias por contestar. Lo segundo decirte que en casa apenas fumo ya que mis padres no están muy por la labor, fumo mucho en la calle en el instituto o sobre todo los fines de semana en los bares y discotecas. Y es ahí donde más me cuesta no encenderme un cigarro. ¿Qué hago en esos momentos? Muchas gracias.
Respuesta
1
Mmmmm... bueno no te voy a decir que salgas menos... o que te vayas de la discoteca, para distraerte por fuera... a ver... normalmente el encendernos un cigarro, por una parte nos "protege"... quiero decir... que nos hace sentirnos más seguros cuando hablamos con otra persona, y más si es del otro sexo... así que si es una especie de "arma"... para que sigas estando protegido, o más bien dicho, sintiéndote protegido... tienes que sustituir el arma... en vez de un cigarro... un chupachus por ejemplo... y si el mono es muy intenso... entonces si te recomendaría que salieras un rato a airearte de la discoteca... y si es necesario... estate una temporada saliendo menos por los bares... pero bueno en principio sustituir el tabaco por un chupachus suele dar buenos resultados... venga mucha suerte!...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas