00mexica00 ayuda de nuevo!

Soy jenny otra vez! Tu respuesta de la anterior pregunta m ha servido de mucho, m has dejado algo más tranquila ;) una cosita, hoy ace 28 días de mi ultima menstruación... Si es regular.. ¿puedo tenerla después de los 28 días? ¿Hasta qué máximo m puede llegar?
Gracias de nuevo!
Respuesta
1
¿Eres extremadamente regular? Es cierto, se supone que hoy debería llegar la menstruación. Puedes esperar de dos a tres días, si después de éste lapso no ha llegado tu regla (tomando en cuenta que eres regular) te sugiero que te hagas una prueba de embarazo, para descartar ideas.
(Si eres muy regular, las pruebas de embarazo pueden funcionar desde el primer día de retraso, puesto que son muy sensibles, y la mayoría capta rápidamente la hormona liberada por el óvulo fecundado, llamada gonadotropina coriónica humana)
Como te lo había dicho antes, y por lo que me comentabas, no creo que estés embarazada, las posibilidades son práctiamente nulas, así que ten paciencia y vas a ver que tu regla llega pronto.
(Como ultimo comentario, tu calificación anterior me pareció un poquitito baja ;) )
Espero haberte ayudado, si tienes alguna otra inquietud no dudes en pedirme una aclaración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas