Emergencia

Hola buenos días me gustaría que me dijeran como solventar los problemas que tengo con mi padre
Lo que pasa es que cada vez que me regaña yo siempre le respondo, le doy malas contestas, y después de todo me arrepiento pero es como algo que me lleva a hacerlo, y eso no me gusta que me aconsejan ustedes por favor
Respondan ya

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Si sabes que luego te arrepientes... por qué lo haces? ¿Te lo has preguntado seriamente?
¿Qué rencon guardas dentro de ti que no estas diciendo? ¿Por qué créeme que todo sale de alguna manera... O es que estas en la adolescencia? Porque de ser así, despreocupate, lo pasamos todos... son cosas que forman parte de las distintas etapas del ser humano. Lo bueno es que te des cuenta, y antes de contestarle, pienses en lo arrepentido que te sientes luego... Tomate esos 2 segundos, no será fácil al principio, pero intentalo, y veras que con el tiempo, ya no lo harás.
Pero es importante que le digas a tu padre esto, no son adivinos, y créeme, lo harás muy feliz. Es muy difícil ser padre... sacale un poquito de esa carga y habla con el, ¿si? Para eso están... "No dejes para mañana, lo que puedas hacer hoy" Dios no quiera que pase, pero imagina cuando no lo tengas... te sentirás mal por todas las veces que lo trataste mal injustamente. ¿Por qué no lo sorprendes con un abrazo de vez en cuando? El trabajo sucio de los padres, es regañarnos... ¿qué se la va a hacer? Pero no los convierte eso en los malos de la película, ¿no?
Dale... es tu padre... demuéstrale que lo quieres y se un poquito más tolerante, ¿si?
Besos
Muchísimas gracias de verdad, me encanto tu respuesta, de pana casi lloro, me conmovió, voy a hacer lo que me dices, de verdad, de verdad me siento mal cuando le digo cosas así a mi papa, y eso no me gusta, de verdad gracias por la respuesta, por eso te agrago a mi lista de expertos favoritos, ahh tengo 19 años, yo pienso que ya pase la adolescencia ¿no?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas