Probabilidades de embarazo

Antes que nada muchas gracias por tu tiempo. Bueno te cuento mi periodo menstrual es de 30 días apox. El mes pasado mi primer día de menstruación fue el 9/6, comencé a tomar las pastillas anticonceptivas por primera vez al 2do día de menstruación (por que el día anterior me vino muy de tarde y no pude tomarla antes), el 3er día tuve relaciones sexuales con coito interrumpido, y desde la fecha hasta ahora nunca me olvide de una pastilla y siempre me cuide también con preservativo, el tema es que estoy en mi 4to día de descanso de las pastillas y no me vino todavía, ¿qué posibilidades de embarazo hay? Gracias estoy muy ansiosa

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Posibilidades de embarazo en tu caso son prácticamente nulas, ya que tenías la regla cuando tuviste relaciones sexuales, además estabas tomando anticonceptivos y de paso tu pareja usó preservativos. Así que sólo tienes un retraso, nada más. Espera un poco, no debería tardarte en bajar. Lo que pasa es que las mismas relaciones sexuales durante la regla pueden incluso generar atraso en la llegada de tu período. Pero nada de qué preocuparse. Recibe un saludo y si necesitas algo más aquí estaré para con gusto ayudarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas