¿Dependencia?
Soy una chica de 33 años que ha mantenido una relación con un chico de 34 durante 13 años. Hemos estado un año y 7 meses separados, 2 más viviendo juntos y ahora nuevamente nos hemos separado. El abusa los fines de semana del alcohol y yo en cuanto hay una oportunidad con otro chico, soy infiel, aunque no llego a enamorarme y tampoco estoy muy interesada en las relaciones sexuales con ellos. Con mi expareja tampoco tengo necesidades sexuales. Mi ex y yo nos llevamos muy bien, tenemos gustos afines y no tenemos problemas en la convivencia. Cuando él bebe yo siento mucha rabia hacia él y él ha tenido conocimiento de alguno de mis escarceo. Cuando estamos juntos hacemos las mismas cosas, estamos todo el tiempo juntos y al menos yo, no tengo ganas de hacer nada, si no es con él. Esta última vez que hemos estado juntos, yo quería estar con él pero no me sentía bien del todo, estaba ahogada y sin ganas de sexo y de plantear otros proyectos, casa, boda... Él asegura que está muy enamorado de mí pero yo no puedo estar sin él pero no siento ilusión ni enamoramiento. Pienso que jamás voy a encontrar un hombre tan brillante, bueno, comprensivo, con sentido del humor, que baile también, me haga reír... Creo que nunca podré estar con otro hombre formalmente, aunque siempre tengo uno a la cola, no puedo estar sola. Me muero de pensar que él pueda estar con otra. Hay momentos fatales en los que volvería con él, pero no quiero jugar con sus sentimientos. Estoy tan confusa... Agradecería opiniones y consejos al respecto. Muchas gracias y un saludo.
1 respuesta
Respuesta de deyondee
1