Necesito ayuda de un experto en postinor 2

Mi novia termino de menstruar el 23 de septiembre tuvimos relaciones el 28, 29 y 30 de septiembre sin protección la ultima 7 días después de la menstruación ese mismo día terminando tomo postinor 2 unidosis, ya la había tomado una vez, y le bajo a los 5 días de habérsela tomado, esta vez ya lleva 7 días, ¿y no le ha bajado? ¿Estamos preocupados por que hacemos cuentas y no coinciden con las de la vez pasada es normal? ¿O siempre son los mismos tiempos de reacción? Ayúdenme plis

1 respuesta

Respuesta
1
Haciendo cuentas y de nuevo suponiendo que tu chava sea regular y sus ciclos duren alrededor de 28 días, entonces deberás esperar hasta el 16 de diciembre para empezarte a preocupar. Esa es la fecha en que debería menstruar. Ten en cuenta que es común que, debido a la pastilla, su ciclo se atrace un poco y pueda llegar hasta dos semanas después.
Si te mata la preocupación, pueden hacer una prueba de embarazo a partir del 23 de diciembre y no antes ya que entonces la prueba no sería confiable.
Las posibilidades de que ocurra un embarazo son pocas.
Ya la ultima je je :), ok tu respuesta me da un aliento de esperanza, solo me queda un duda, ya una vez paso algo similar y tomo postinor 2 unidosis, fue a los 5 días que termino de menstruar tuvimos relaciones, ese mismo día tomo las pastilla al 4 día que había tomado la pastilla tuvo dolores de vientre muy fuertes siendo que acababa de terminar de menstruar escasos 5 días antes, al 5 día de haber tomado la pastilla le volvió a bajar, es por eso que me preocupe un poco porque ya llevamos 6 días y ni dolores le dan ni ningún síntoma, porque el mes pasado la pastilla hizo su efecto y causo una hemorragia a los 5 días de haberla tomado, y esta vez nada más no pasa nada. :( Agradezco tu comprensión, apoyo que me brindas muchas gracias espero tu respuesta.
Ok. Las cosas fueron así era tanta mi desesperación que me equivoque con las fechas estoy seguro de cuales son pero me equivque al escribirlas, mi novia empezó a menstruar el 19 de noviembre, termino el 23, tuvimos relaciones el 28, 29 y 30 de nov. sin protección el mismo 30 de nov. terminando tomo postinor 2 unidosis, ¿no le ha bajado? :¿ES qué posibilidades tengo de ser papá? ¬¬ Estamos a 5 de diciembre expertos saquen sus cuentas y ayúdenme please :( se los agradeceré.
El ciclo menstrual nuca se empieza a contar cuando se deja de sangrar sino cuando se empieza. Haciendo cálculos y suponiendo cosas (que tu chava sea regular, que sus ciclos duren alrededor de 28 días y que haya sangrado como 5 días) Tuvieron ustedes relaciones en días muy peligrosos.
La pastilla no funciona como dices. Cuando se toma la pastilla, la menstruación debería llegar alrededor de la fecha normal; quisás unos días antes o unos después. La vez anterior, cuando le llegó a los 5 días, es posible que hayan tenido las relaciones cerca de la fecha de su menstruación y por eso la vieron tan pronto.
La sensibilidad de un fármaco depende de muchos factores y puede variar mucho en una misma persona.
Las posibilidades de embarazo, ya con la pastilla son pocas, pero existen ya que tuvieron varias relaciones y eso aumenta las posibilidades.
Si la menstruación se atraza más de 10días de su fecha normal de menstruación, deberán hacer una prueba de embarazo para confirmar o descartar cualquier posibilidad.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.
Los efectos de la pastilla pueden ser distintos cada vez que se toman, no es necesario que se repitan los efectos, pueden aparecer nuevos efectos secundarios que antes no habían visto.
El dolor abdominal y el sangrado (que no es la menstruación) son efectos secundarios comunes más no es obligatorio que se presenten todas las veces que se tomala pastilla.
Pueden esperar que le llegue la menstruación alrededor de los días normales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas