Otras opciones para menstruar...

En estos momentos estoy esperando los resultados de la pastilla postinor dos unidosis en mi novia, pero ella me comento que su mama cuando vivía. Inyectaba, y le toco ver varias veces que iban mujeres a verla porque tenían retraso menstrual, les ponía una inyección y al siguiente día les bajaba, quisiera saber si eso es cierto y como se llama dicha inyección, me comenta también ella que no es un abortivo ya que lo vendían en la farmacia y no creo que haya ese tipo de medicamentos en la farmacia, por favor ayúdenme y si es que la pastilla postnor dos no tiene efecto en mi novia y tiene retraso menstrual que puedo hacer para que le baje, acepto todo tipo de soluciones, aún no quiero ser papa. Por su comprensión y apoyo gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Un retrazo en la menstruación debida a postinor unidosis es totalmente normal y no indica embarazo. Los efectos secundarios clásicos de postinor involucran el retrazo de la menstruación hasta por dos semanas. Si a tu novia no le baja, es totalmente normal y quiere decir que la pastilla funcionó correctamente y no alrevez. No se le debe inducir de ninguna forma la menstruación.
Esa inyección se basa en hormonas que actúan normalmente en el organismo a la hora de la menstruación y efectivamente no es un abortivo. Se utiliza para regularizar personas que no son regulares más en el caso de tu chava, esa falta de regla se debe a otras hormonas que están haciendo su trabajo.
De todas formas, si de alguna manera tu chava llegara a quedar embarazada (que las posibilidades son muy pocas) esa inyección no haría nada y sería totalmente inútil usarla.
Tranquilísate, si tu chava se tomó la pastilla correctamente, las posibilidades de un embarazo son mínimas.
Recuerda finalizar y calificar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas