Muchas gracias

Hola
Gracias por responder mi pregunta. Creo que tiene usted razón que solo es imaginación mía y claro que pondré todo de mi parte para que mi embarazo y mi bebe estén bien. Tratare de concentrarme en esas cosa que son muy impotantes para el bienestar de mi familia. Creo realmente que tengo un familia hermasa.
Gracia nuevamente y si surgen nuevas dudas te escribiré.

1 Respuesta

Respuesta
Mis mejores deseos y que pueda usted lograr lo que se ha propuesto.
Buena suerte.
Para cualquier otra duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.