Muchas dudaas

Hola espero que Estés muy bien, tengo muchas dudas y ojala me puedas ayudar, tuve relaciones con mi novio el sábado 28 pero estaba en últimos días de mi periodo el día 29 me tome las pastillas glanique como marca el instructivo, pero es que me confundo el día de ayer tuve relaciones el me jura y me perjura que no se vino dentro de mi, pero la vdd yo estoy medio asustada me dijo que no me volviera a tomar las pastillas por que me podía hacer daño, mi pregunta es la pastilla tiene algún efecto posterior o cual es su tratamientos y que tratamiesto anticonceptivo me recomiendas, ¿qué tal son los parches? Gracias
Respuesta
1
Estimada amiga: Pues si tomaste las dos, no es conveniente volver a tomar, pues lo recomendable es un máximo de dos por mes, pero cómo realmente hay riego de embarazo, pues volviste a tener relaciones sexuales luego de tomarte las píldoras, entonces tómate sólo por esta vez una para evitar la posibilidad de salir en estado. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Muchas gracias por tu ayuda
Estimada amiga: Si te tomaste sólo una la vez anterior, te podrías tomar otra ahora, antes que pasen 72 horas de haberte tomado la primera. De todos modos no creo que tengas posibilidades de salir embarazada, ya que estabas en los días finales de tu ciclo menstrual y si el no te eyaculó dentro de tu vagina en la segunda ocasión, pues menos posibilidades hay que estés en estado. De todos modos no es conveniente tener relaciones luego de tomar la píldora hasta que te venga el sangrado de la pastilla o llegue tu regla, pero tu volviste a tener relaciones después de tomarla, pues tómate otra para mayor seguridad. Las pastillas anticonceptivas diarias son los más seguro para protegerse de embarazos. El parche también es efectivo y se coloca uno semanal. Todos los tratamientos son efectivos siempre que se hagan al pie de la letra. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas