Relaciones con compañeros de trabajo
Trabajo en una radio hace 3 años, cuando me inicie hacia de todo para lograr estar en estudios y más allá de haber terminado la carrera de comunicación, eso no fue considerado por mi jefe, el cual es muy autoritario y muy poco me ha ayudado ha crecer, puesto que siempre me ha subestimado ... En este esfuerzo por dedicarme a lo mio que es la locución y periodismo entra a jugar un papel importante una persona que desde que llego a la radio me brindo toda su confianza en el sentido laboral hasta convertirse en mi gran amiga ... Ella nunca tuvo los problemas y dificultades que yo, puesto que siempre fue aceptada y querida por mi jefe, haciéndose notar demasiado las diferemncias y los privilegios que me hacían sentir muy mal, sin embargo eso no era su culpa... Con el tiempo llegue a donde quería, mi amiga por su parte es una buena profesional y si bien en algún momento tuve una envidia hacia ella y se lo hice saber, porque siempre fui sincera con ella con respecto a lo que me pasaba ... Esto hizo que en nuestra amistad surja una distancia ... Después ella aunque primero decía que no, se convirtió en la amiga de la flia del jefe y aunque sabe el carácter de el y del trato que le da a su gente, la siento como aliada de ellos y me hace tomar precaución porque aunque la quiero mucho, algunas veces creo que ella influye en decisiones que se toman en dirección y que en algún momento me efectaron en lo laboral... Hoy no se que pensar ya sobre ello ... Creo que no es la persona que conocí, interiormente se que me quiere, su actitud hacia mi es con afecto pero ya no es con la misma complicidad de antes y al verla con compañeros que hablan mal de mi, riendo con el director y su esposa meponen siempre mal aun cuando diga que no pero es así ...
El año que paso fue duro para mi. A ella siempre se la tiene en cuenta para todo, es como si la única que trabajara en la radio es ella y no es así, todos somos buenos profesionales, pero como dije antes quizás no sea culpa de ella ...
Este año bruscamente me cambiaron de horario sin tenerme en cuenta y se que ella algo sabia, incluso unas personas que tenemos en común como amigos fueron quienes ocuparon mi espacio radial, y eso me dolió mucho ...
Quiero saber que hacer, como actuar, dejar de trabajar acá no quiero porque es lo que me gusta, no tengo otra opción para cambiar de lugar de trabajo, esto lo amo...
Que hacer con lo que dicen, con eso que nunca tienen consideración, y después que hago con esta amistad que me desgasta, solo se que la quiero un montón a ella y que le agradezco un montón también, gracias a ella estoy donde estoy ahora...
El año que paso fue duro para mi. A ella siempre se la tiene en cuenta para todo, es como si la única que trabajara en la radio es ella y no es así, todos somos buenos profesionales, pero como dije antes quizás no sea culpa de ella ...
Este año bruscamente me cambiaron de horario sin tenerme en cuenta y se que ella algo sabia, incluso unas personas que tenemos en común como amigos fueron quienes ocuparon mi espacio radial, y eso me dolió mucho ...
Quiero saber que hacer, como actuar, dejar de trabajar acá no quiero porque es lo que me gusta, no tengo otra opción para cambiar de lugar de trabajo, esto lo amo...
Que hacer con lo que dicen, con eso que nunca tienen consideración, y después que hago con esta amistad que me desgasta, solo se que la quiero un montón a ella y que le agradezco un montón también, gracias a ella estoy donde estoy ahora...
1 respuesta
Respuesta de ateneagr
1