Postinor 2

Hola buenas noche quisiera preguntarte acerca de las pastillas postinor 2 unidosis que pasa si la tome después de 58 horas tendrá el mismo efecto, ya que tuve relaciones sexuales con mi paraje y la tomes alas 58hrs, posible embarazo no hubo penetración a favor o encontrá

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Mientras no pasen más de 72 horas de haber terminado la relación sexual no hay problema. Como la tomaste a las 58 horas harán efecto, no te preocupes, además si no hubo penetración mucho menos posibilidades de embarazo hay, o sea prácticamente ninguna. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.