Ayuda por favor

Hola, sabe tengo mi enamorada y cada vez que cuando estoy con ella, siento unas sensaciones sexuales, siento que la química de mi cuerpo despierta y ese apetito sexual despierta en mi,,, pero mi enamorada no tiene deseos de tener relaciones sexuales conmigo, o es que ella no siente lo mismo que yo, bueno llevamos recién 11 meses de enamorados, ¿qué hago? O es muy poco el tiempo de enamorados, bueno mi enamorada tiene miedo de quedar embarazada y se siente muy mal y deprimida cuando llego a sus partes más intimas,, ¿qué puedo hacer? Por favor deme consejos,,, y quiero saber si es normal besarla, tocarla, ¿acariciar su cuerpo? Eso es normal o yo estoy errando, y que puedo hacer ya que a mi enamorada no le gustan esas cosas, que es lo que puedo hacer,,,
Muchas gracias por su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno es normal que quieres acariciar a tu enamorada, no es nada del otro mundo, pero bueno tienes que ir con calma, no la presiones que sea natural no algo que tu hayas pensado, si ella no reacciona a tus cariocias bueno, tenle paciencia porque puedes lastimar sus sentimientos, habla< con ella y cuando los dos esten listos haganlo ya veras que lo van a disfrutar los dos ok, unh abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas