Urgente Amigo

Hola amigo oye soy yo de nuevo, para explicarme más calamada y detalladamente las cosas, mi ultima regla fue el 23 de abril, fue el primer día de sangrado y mira el sábado 29 de abril aproximadamente alas 630 de la tarde mi novio y yo quisimos tener nuestra primera vez, el me trato de penetrar y no pudo ya que me dolió mucho y solo entro la cabeza del pene, el no eyaculo en mi pero el sintió que ala hora de tratar de penetrar soltó mucho lubricante, al día siguiente osea el domingo 30 de abril como alas 2pm me tome la pastilla glanique y alas 12 horas la otra, pero resulta que en el transcurso de esta semana me han dolido los ovarios, y hoy a 6 días de la relación tuve un sangrado café y tengo los pies hinchados,, ¿podría estar embarazada? Muchas gracias por tu respuesta la verdad mi novio y yo estamos desesperados y con mucho miedo

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Como veo que esta pregunta es muy parecida a una que ya te contesté, te la vuelvo a responder por si la anterior no te llegó:
Ese sangrado color café lo producen las pastillas y es el indicativo que no estás embarazada, y los pies hinchados son también una consecuencias de estas píldoras, así es que puedes estar tranquila. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas