Necesito consejo sobre el tratamiento anticonceptivo de la mujer y la posibilidad de embarazo

Una duda que me tien angustiadísima... Me bajo el día 14 de mayo por la tarde, el día 24 de mayo tuve relaciones sin preservativo, mi praeja no eyaculo dentro de mi, jura y perjura que no hay ningún problema, pero yo estoy preocupada de todos modos, pues sacando cuentas ese día iniciaban mi etapa de ovulación (fértil), así que al día siguiente como a las 20 horas después de haber tenido la relación, me tome, 7 pastillas de microgynon, y a las 12 horas, otras 7 y posteriormente 12 horas después las ultimas 6 que quedaban en la carpetita, lo cual me provoco una gastritis tremenda, y muchas nauseas y ganas de vomitar, se me inflamaron los pechos un poco, es por la sobredosis que tome, aunque mi pareja no eyaculo dentro de mi, tengo entendido que en la lubricación también puede haber espermas, la verdad estoy muy.. Pero muy preocupada, ¿y ahora con esa sobredosis que pasa? Cuándo me vendrá mi periodo,? ¿Qué me aconsejas hacer? Se descarta un embarazo,? ¿Qué provoca dicha sobredosis? Por favor urge respuesta, mi novio esta muy tranquilo por que dice que no eyaculo dentro,, ¿pero yo ya estoy paranoica y no se ni que onda?

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: No hay riesgos de embarazo, pero sin duda tomaste demasiadas píldoras, ya que eseas máximo eran dos primero y dos después, pero a parte de lo que ya has sentido, tu regla podría retrasarse días, semanas o meses. No saldrás en estado, ya que no te eyacularon dentro de tu vagina, pero no tomes más nada por lo menos hasta dentro de unos dos a tres meses para que tu cuerpo se desintoxique completamente. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Oye ya por ultimo, ¿se supone que la ingesta de pastillas provoca que? La verdad nunca las había tomado, pero había escuchado que al tomar pastillas de esa naturaleza después de una relación sin protección evitabas la fecundación del ovulo, ¿cierto o falso? O por que lo aconsejan, ahora por que crees tu que este descartado un embarzo, aunque haya habido coito interrumpido, lo que más me preocupa es la etapa fértil en la que me encontraba, Bueno Gracias de verdad y espero tu respuesta... un saludo...
Mil gracias por tu respuesta.. oye me consejas ir con mi Gyne.. y contarle lo sucedido... entonces como puedo hacer que me baje ya pronto solo para estar más tranquila, pues no sabes lo preocupada que estaba, sobretodo por la etapa de ovulación y de que en la excitación puede haber espermas.. que me aconsejas... y ahora que provocan todas las pastillas que me tome,?
Estimada amiga: Pienso que sí, debes ir al ginecólogo y contarle lo sucedido para vea si debes tomar algo que contrarreste la ingestión de esa cantidad de pastillas. El embarazo está descartado, pero ahora deben examinarte para ver si todo está bien en tu organismo. Lo que pueden ocasionar es un serio retraso en tu regla en el mes siguiente o el próximo. Pero ve al médico cuanto antes. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas