Necesito consejo sobre el tratamiento anticonceptivo de la mujer y la posibilidad de embarazo
Una duda que me tien angustiadísima... Me bajo el día 14 de mayo por la tarde, el día 24 de mayo tuve relaciones sin preservativo, mi praeja no eyaculo dentro de mi, jura y perjura que no hay ningún problema, pero yo estoy preocupada de todos modos, pues sacando cuentas ese día iniciaban mi etapa de ovulación (fértil), así que al día siguiente como a las 20 horas después de haber tenido la relación, me tome, 7 pastillas de microgynon, y a las 12 horas, otras 7 y posteriormente 12 horas después las ultimas 6 que quedaban en la carpetita, lo cual me provoco una gastritis tremenda, y muchas nauseas y ganas de vomitar, se me inflamaron los pechos un poco, es por la sobredosis que tome, aunque mi pareja no eyaculo dentro de mi, tengo entendido que en la lubricación también puede haber espermas, la verdad estoy muy.. Pero muy preocupada, ¿y ahora con esa sobredosis que pasa? Cuándo me vendrá mi periodo,? ¿Qué me aconsejas hacer? Se descarta un embarazo,? ¿Qué provoca dicha sobredosis? Por favor urge respuesta, mi novio esta muy tranquilo por que dice que no eyaculo dentro,, ¿pero yo ya estoy paranoica y no se ni que onda?
1 Respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
1