Dudas

Hola tuve relaciones sexuales con mi novio y no usamos condón mi regla anterior fue del 12 al 17 de junio y yo tuve relaciones el 26 de junio y haciendo cuentas cae en el día 15 que es de los más fértiles según entiendo, 1hr desp de tener relaciones me tome la pastilla postday que tan efectiva es en esta situación y que posibilidades tengo de haber quedado embarazada

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: La pastilla la tomaste correctamente así es que debe hacer efecto sin problemas, lo que no debes es tener más relaciones mientras no llegue el sangrado para mayor seguridad. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.