Tuve un aborto y me asusté mucho. Ahora tengo la regla irregular

Hola, mira todo inicia así: En marzo del 2006 tuve un aborto(legrado), y pues me asuste mucho ya te imaginaras... La cosa es que desde entonces solo he tenido relaciones una vez que fue en mayo 24 cuando inicaba mi periodo de ovulación, no eyaculo dentro de mi se salio antes de eso, la cosa es que me aususte tanto que al día siguiente me tome una sobredosis de microgynon o sea me tome 7 pastillas en ese momento, siente al día siguiente y siete a las doce horas posteriores, ya me explicaste que fueron demasiadas, bueno pues mi regla se me adelanto como 10 días, y al siguiente mes(junio) me llego justo el día exacto, en julio 1 día antes del día exacto, y en agosto un día antes del día exacto,... Total que es tanto mi trauma de no querer un embarazo que en aunque he tenido mi menstruación así de digamos un poco irregular, pues me hice el 12 de Julio 1 Prueba de embarazo en sangre y salio negativo, y pues tuve mi regla normal, ahora en agosto espero que mi menstruación llegue igual... Pero ceo que si estoy algo tensa por que escucho de pronto que hay mujeres que toman las pastillas y se dan cuenta de que están embrazadas como hasta el tercer o cuarto mes, en fin la coasa es que me volví a hacer otro examen igual en sangre y salio negativo, Ya fui al ginecólogo hoy, y le comente todo me reviso con ultrasonido y todo y me dijo que no era posible que estuviera en estado, a menos que fuera obra de el espíritu santo,... Total que desde mayo ya no he vuelto a tener relaciones, pero le comento a mi medico que me estreesso mucho por la situación de no querer tener un hijo, el dice que mi regla se volvió irregular por la ingesta de pastillas y a demás por que estoy pensando demasiado en eso...
Ahora ya son tres meses que estoy así con ese temor, que mi regla se adelanta uno o dos días o se atrasa uno o dos ... Quisiera que me dieras una opinión detallada sobre mi caso, No puedo estar en estado con todos esos estudios que me he hecho, pero me angustio cuando escucho anécdotas por ahí, ni siquiera he tenido relaciones sexuales desde mayo por ese temor tengo, ya serian suficientes meses como para haberse visto algo en el ultrasonido, y cada vez que se aproxima mi menstruación me asusta el solo hecho de pensar que no me baje, y pues no se... Quisiera que me dieras un consejo por favor te lo pido como amigo...

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Puedes estar tranquila que es imposible que salgas en estado a menos como dijo el doctor que se obra del Espíritu Santo o que tengas relaciones sexuales te eyaculen dentro de tu vagina y claro que estés ovulando para poder quedar en estado. Así es que cero preocupaciones que mientras no tengas relaciones riesgos no podrás salir embarazada. El que tu regla se adelante o atrase uno o dos días prácticamente es puntual, así es que no tienes de preocuparte y de verdad ya no pienses en eso, que así te atrasaran un mes o dos igual no sería por embarazo si no por descontrol hormonal, así que puedes dejar de pensar en eso que el embarazo en estos momentos el totalmente imposible. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas