Mi historia

Hola, me pasa lo siguiente: no me va bien en mis relaciones.
Estoy casada hace ya once años, y actualmente noto que mi relación de pareja ya no me satisface, siento un vacío existencial, pienso en la muerte y a menudo falta de ilusión por las cosas. Tengo 39 años.
Me plantee buscar otra relación, pero paralela sin romper con la actual, y encontré a un hombre que me gustó y le gusté y nos enamoramos. De esto hace ya un año y algunos meses. Este hombre también es casado como yo, pues bueno, aún sintiéndonos bastante atraídos, no hemos podido tener un contacto afectivo sexual satisfactorio entre ambos principalmente por él. Cuando se plantea el tema, cuando hablamos, no diariamente por que cada cual tiene sus ocupaciones y familia, él me dice que si quiere estar conmigo 100x100 y que esta relación empiece a funcionar, me dice que me quiere... Et, pero el caso es que no es así, que después no es consecuente con sus palabras. Llevo ya tiempo esperando por él. Nuestra relación es de teléfono, mensajes y alguna vez nos vemos dentro del coche con algún apretón. Pero cama lo que se dice cama no( y entre un hombre y mujer casados, jóvenes, que se gustan, buscando ambos otras relaciones, y de tiempo pues seria lo normal ). En fin, no sé, si peor el remedio que la enfermedad, como se suele decir, porque me hace sentir bastante malestar esta situación. A veces pienso que no es sino un incoherente que no sabe muy bien lo que quiere. En fin me encuentro cansada y a veces pienso si podría cortar con todo y sentirme feliz
Gracias y saludos,
Espero, sino soluciones, puntos de vista

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Te recomiendo que rompas definitivamente con esta situación que sólo te traerá mayores preocupaciones de las que ya tienes. Primero que todo estás casada y él también, ya de hecho esto no debería estar sucediendo. Entiendo las razones que tienes y por los problemas que pudieras estar atravesando, pero este no es el camino, afortudamente no han llegado más lejos. Nada puede impedir que ustedes se separen de sus actuales parejas y se unan, pero la situación que tienen no es la más adecuada para él ni para ti. Porque encima que tienen pareja no terminan de entenderse y claro él es quien está indeciso y no sabe qué es realmente lo que quiere. Te aconsejo que hables con tu esposo y trates de ver si hay alguna solución que salve su relación y hagas todo lo que esté de tu parte para que se arreglen las cosas, pero si vez que no se puede y ya no lo quieres, entonces lo mejor es que te separes y comiences una nueva vida. Si estando sola tu enamorado está libre también, magnífico pueden estar juntos sin problemas, pero si resulta que tu eres libre y él no lo aceptes, pues tienes derecho a que tu pareja sea sólo para ti y no estarla compartiendo. Si no, buscas a otro que esté libre y que realmente te pueda hacer feliz. Pero esta situación debes darle punto final porque sin darte cuenta te haces daño, entonces la idea es ser feliz y ni siquiera a medias sino completamente. Por eso habla con tu esposo y plantea la separación para ver su reacción y le dices por qué has llegado a esa conclusión a ver qué dice y cuál es su reacción y de acuerdo a lo que responda tomas la decisión, pero realmente necesitas definir esta situación. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas