Post day

Hola.mi duda es: tuve sexo sin protección con mi novia pocos días después de su periodo, pero 1 la hora de esto tomo los 2 comprimidos de post day, y a la semana le vino un sangrado y duro el tiempo de su menstruación, ¿esto es normal? ¿Esta descartado el embarazo con esto que paso? Se supone que en estos días le toca su periodo pero no a pasado nada,, ¿qué puede estar pasando? Le agradezco su pronta respuesta.. Gracias...
Respuesta
Sí, es un sangrado normal provocado por la PAE.
El embarazo se descarta por el sangrado que ya tuvo pues desechó ya la sangre que se requería. Si se altera su período es precisamente por el uso de hormonales. Se regularizará en su siguiente sangrado.
Procuren no usar PAE's. El preservativo siempre será lo más adecuado. La PAE es una pastilla que afecta en la salud femenina y por eso sólo debe ser usado en EMERGENCIAS y nada más.