Celos al pasado

Hola, te cuento mi caso, para ver si me podéis ayudar.
Llevo con mi novio 7 años y medio, hace 6 meses nos dieron el piso y estamos medio viviendo juntos.
Pero unos meses antes me ocurrió esto:
Mi novio, tuvo una pareja de 2 o 3 años. La cual, según el me ha dicho desde siempre, pasaba de ella, la puso los cuernos, en fin. Que no era especial para el. Yo al principio dela relación le preguntaba... El me decía, que no mantuvo relaciones con ella, que no conocía a su familia.
A los 3 años, me parecía raro, que no mantuviese relaciones con ella, insistí preguntándole, y me afirmo, que si... Que no me lo había dicho por no hacerme daño.
Hace 1 años descubrí, una foto de ellos dos juntos en la primera mesilla de su cuarto. Fue el día de su cumpleaños, yo le regale unos cuantos álbumes de nuestras fotos juntos. El quiso poner algunas que el tenia guardadas en un album. Y según el sin saber, encontró una de el con su ex... El me dijo que no sabia que hacían ahí. Su madre había ordenado el cuarto, y fue ella quien la puso ahí, no quería meterse y no la tiro, y se le olvido decírselo a su hijo. Menuda llorera me pille.
Ahora me he enterado, que estuvo en las bodas de su hermanos, por lo tanto TB conocía a la familia. Según el no se acuerda de nada, le tuve que preguntar a su madre si llevo a alguien. Pero a mi me lo dijo su cuñada.
Total que no puedo más! 11
Tengo una cosa en el estomago, que no puedo más. Y una ansiedad, que me paso el día dando vueltas a todo.
¿Por qué me mintió, cuando yo le pregunte cuando comenzó la relación?
Este fin de semana, lo pasamos muy bien juntos, no discutimos sobre el tema, porque estoy intentando olvidarlo. Pero cuando estoy trabajando, y no estoy con el, más me acuerdo...

1 Respuesta

Respuesta
1
Es muy común que los varones no expresen los sentimientos de sus relaciones anteriores, después de todo, lo que vivió antes, es justamente, lo que le ha llevado a ti, y profundamente eso tiene mucho valor.
También es común que las chicas como tu sientan celos de las relaciones pasadas, pero qué sentido tienen, si ya forman parte del pasado que no se puede cambiar, si tu pudieras por supuesto que te hubiera gustado conocer antes a tu novio, pero en ese caso estamos hablando de ciencia ficción, fantasía.
La realidad es que si tu te dejas llevar por los celos del pasado, no te estas permitiendo vivir plenamente el presente, que es lo más importante para poder construir junto con tu novio, tu futuro único e irrepetible.
Escribe tu historia, y no pienses en el pasado, aceptalo como fue y punto, agradece a la vida que estas ahora con el, existe una gran sabiduría en la aceptación del otro, porque también estarás aceptando una parte de ti. La rigidez en los pensamientos, nos hace sufrir inútilmente, y nos distrae del momento presente que es eterno.
Saludos, y mis deseos que seas feliz.
Grdesign.
Muchísimas gracias, por tu ayuda. ¿Pero cómo hago para quitármelo de la cabeza? No lo logro, por más que quiera. Si estoy en su casa con su famili, pienso: soy la segundona, seguro que quisieron a ella más que a mi, aunque la vieron un par de veces. Y yo llevo casi 8 años. Estoy con sus amigos, y los mismo, pienso:" la otra era mejor, le veíamos más feliz antes", no podría soportar ver las fotos de la boda de su hermana, y encontrarla a ella en la foto de familia. Su hermana, mirará las fotos de su boda, y... en fin que no puedo más. Estoy sufriendo demasiado con esto y no se que hacer...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas