Soy de Bolivia, tengo 1 bebe y mi ex novio se alejó de mí. Estamos chateando, pero no sé qué quiere.

¿Hola
cómo estas experto?
No se si te acuerdas de mi, soy la del chico de bolivia, que la ex novia le salio con un bebe, después de 6 meses de haber terminado. Buenole se había alejado por dos meses, y exactamente el 20 de noviembre, me escribió, que me extrañaba, y pidiendo disculpas por el silencio, en fin, tantas cosas, que me volvió a mover todo, y aun sigo enamorada de el.
Por otro lado no hemos hablado de volver ni nada, chateamos como amigos, y nos decimos cosas, pero no se, le pregunte por la mama del bebe, y me dice que no hay nada, que solo como padres, ¿qué cree? ¿Sera?.
Por otro lado le pregunte por que había aparecido ahora y no me dio respuesta, no he vuelto hablar con el desde el 21, ¿le he escrito y no me ha contestado que crees?
Querrá volver, o me quiere como amiga.
Que opinas de todo esto, aun lo adoro, que me dices.
Respuesta
Estimada amiga: Pienso que como amigo está bien, pero ya pensar en él para una relación no me parece viable, ahora con ese bebé está más que comprometido aunque no lo quiera reconocer, pero así es. Ya no lo contactes más, lo has hecho y no tienes respuesta, así que déjalo a ver cuándo y con qué cuenta aparece. No lo tomes en serio y sigue con tu vida sin incluirlo a él. Esas desaparecidas que se da dices mucho de su forma de ser y no me parece ideal para ti que debes tratar de buscar una relación seria y estable. Si te escribe le contestas y si quiere que seas su amiga lo eres, pero él está bastante enredado como para esperar que tenga una relación duradera y de estabilidad como Dios manda con alguien como tu que necesita una persona a su lado todo el tiempo sin ataduras ni compromisos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.