Diferencia...!

Buen día experto :) ... ¿qué diferencia hay entre los síntomas de una embarazada y la de una que este en su ciclo ...? ... Gracias por tu respuesta ... Bye ..!

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Las diferencias son que cuando está en su ciclo menstrual, hay náuseas, dolores de cabeza, dolores abdominales y hasta cambios de humor, mientras que los síntomas de embarazo son mareos, bajas de temperatura corporal, ansiedad, aumento del tamaño de los senos, etc. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.