La de la duda de emabrao

¿Hola te acuerdas que la semana pasad te escribí por una duda de embarazo pues tuve relaciones el día 12 de mi ovulación a las 12 pm y el 13 en l amañana en ninguna eyaculo adentro de mi pero el 13 me tome la pastilla del día siguiente pero tenia casi tres meses de haberme tomado otra te acuerdas? Bueno tu me respondiste que no había problema pero aun no me siento muy segura tengo mucho miedo de si estar embarazada... El día martes 26 de dic acudí con una doctora que me dijo que tenia una infección vaginal y me mando unos medicamentos y bulos y ahora me duele más mis ovarios y hoy 28 de dic me han estado doliendo mis senos me arden... ¿podría ser que este embarazada y que los dolores sean porque le afecten al bebe? ¿O audame no puedo relajarme y dejar de pensar en un probable embrazo por que las pastillas no hagan efecto dame un consejo que puedo hacer tomarme algo o que? Mil gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Si las pastillas las tomaste correctamente no hay riesgos y esos síntomas y molestias que sientes las provocan las píldoras y eso es señal que están haciendo efecto. Para que salgas de dudas y si ya pasaron más de 15 días de esa última relación te puedes hacer una prueba de sangre y así dejas de preocuparte, pero tranquila que no estás en estado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas