No llega el periodo de mi novia, tuvimos relaciones sexuales, eyaculé y tomó el Postinor unidosis

A mi novia su ciclo menstrual comenzó el 14 o 15 de diciembre y tuvimos relaciones( y eyacule dentro de ella) el día 3 y 5(me preocupa más el 3) de enero ala media hora ingirió una pastilla de postinor2 unidosis en ambos días(3 y 5) y su ciclo menstrual no ha comenzado

1 Respuesta

Respuesta
Como veo que esta pregunta es igual a una que ya te contesté te la vuelvo a responder por si no te llegó mi anterior respuesta:
No es recomendable tener relaciones después de tomar las píldoras y ustedes tuvieron relaciones nuevamente el día 5, y así haya tomado otra pastillas puede que no hagan efecto, ya que una vez que toman no se deben tener relaciones otra vez. Ahora deben esperar a ver si hacen efecto y si de aquí al 20 de enero ella no ha sangrado debes hacerle una prueba de sangre para salir de dudas, y no tengan más relaciones hasta que le baje para mayor seguridad.