Mesigyna y condon todavia hay riesgo?

Hola llevo 5 meses usando mesigyna y me ha ido bien solo que he aumentado un poco de peso. Mi novio usa preservativo y yo me cuido, a demás eyacula afuera, ¿con todo esto todavía existe algún riesgo de embarazo? ¿Tengo 17 años y no puedo quedar embarazada así que si exite algún riesgo como puedo reducirlo? Gracias
Respuesta
Estimada amiga: Usando la inyección no necesitas tomar ni usar ningún otro método anticonceptivo, así es que disfruta plenamente tu vida sexual, pues mientras te inyectes todos los meses no hay riesgos de embarazo y tu novio puede eyacular dentro de tu vagina todas las veces que quiera que no saldrás en estado.