Buenos días, mi pregunta es acerca que me gusta una chica y creo que yo también a ella solo que nos conocemos de hace poco pero ya se nota que hay algo entre nosotros.. Quería que me dieran algún consejo de como ir poco a poco para poder llegar a ser pareja supuestamente y sin meter la pata porque tengo la mala costumbre de ir con prisas siempre y eso hace que se ahuyenten.. Me gusta mucho sinceramente.. Espero su respuesta. Muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de isabelmora
1
1
isabelmora, soy una chica de tan solo 17 años, que le gusta ayudar a los...
Pues mira, mi consejo es que si tu crees gustarle a ella también, que VAYAS LENTO, eso esta bien como tu has dicho, eso lo primero; lo segundo seria que quedaras de vez en cuando con ella, para hablar y eso,, pa conoceros y si quedáis pues hablar de todo un poco, es que también influye vuestra edad, porque si tienes 13 años no vas a ponerte a hablar con ella ni de estudios ni cosas así muy serias, pero si tienes 18 años no vas a estar con tonterías de ''ahí que me gustas y esas cosas...'', ¿me entiendes? Hombre si te digo que hables con ella en más plan broma, que no la atosigues y aparentes que tu tienes tu mundo y que no dependes de ella, que si, que te gusta, pero que no todo gira alrededor de ella, ¿qué hay más cm tus amigos ok? Es irtela camelando poquito a poco, sin ser pesado pero sin llegar a ser un pasota, tienes que tener punto medio y tienes que saber si a ella le gasta esa cierta distancia de la que yo te hablo o no, le gusta más que la mimen y que le demuestren ese cariño. Después a las tías también nos gusta que se preocupen por nosotras, que parezca que somos únicas para el tío que nos gusta, que vale, que haya más tías, pero que no todas, ¿entiendes? También creo que debes sincerarte con ella, decirle que te gusta, pero que solo te empieza a gustar y que no sabes cuanto (para ser un poco pícaro y no darlo todo en bandeja) También decirte que cada tía es un mundo y que no somos todas iguales. Acercate a ella con pasos de tortuga y adelantaras con pasos de elefante, pero si lo haces alrevez te convertirás en una hormiguita! No se si esta todo comprendido y mejor dicho bien explicado, me gustaría que lo comprendieras y sino aquí estoy pa las veces que me necesites. ¿Contesta y dime lo que sea ok? Un besito. Dime tu edad
Tengo 18 y ella 17 ahora mismo seguimos así, digamos que bien. Pero bueno poco a poco je je
Espero que todo os vaya muy bien. Un besito y puntúa mi respuesta si no tienes nada más que preguntar. Un besito y hasta otra.