Alterar la hora de la toma de la pastilla anticonceptiva yasmin baja su efectividad

Hola! Mi duda es la siguiente, lo que pasa es que tomo yasmin este es mi segundo mes, la toma de la pastilla la hago en la noche a las 10:30 pm, pero el día de ayer la tome a la 1 de la mañana... Prácticamente hoy! Tengo la dudaaaaa ... ¿esto generará algún problema? ¿Baja la efectividad de la pastilla? GRACIAS!

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: No pasará nada malo, pero debes tratar de tomártela a la misma hora para mayor seguridad. No te preocupes que no hay riesgos, pero como te digo en lo posible trata que esto no pase de nuevo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
GRACIAS... una pregunta más, bueno tal vez dos en la semana me llevaranm a hacerme análisis generales y me llevaran al Dr general, debo deciurle que tomo pastillas eso creo. ¿Pero quiero saber si hay modo de que el Dr se de cuenta que estoy tomando pastillas anticonceptivas o tengo una vida sexual activa en el chequeo? Lo que pasa es que iré con mi abuelita :s y eso es algo vergonzoso... la otra pregunta es... apenas sangre en mi ultima relación sexual, no sentí ningún dolor ni nada por el estilo solo nos dimos cuenta al finalizar, ¿por qué? ¿Pasa algo malo? Ya van dos vcs que esto pasa... MUCHAS GRACIAS.
Estimada amiga: Pienso que no deberías ir con tu abuelita pues debes ser franca con el médico y entonces ella se enterará y no podrás evitarlo. De todos modos si en algún momento le pudieses decir el médico que te de su teléfono y tu le llamarás para que te de mayores detalles los cuales no quieres que escuche tu abuelita. Si no, ni modo que te examine y de repente no te pregunta nada sobre tu vida sexual pues no tiene como saber que tomas anticonceptivos a menos que le digas. La sangre en tu última relación puede deberse a maltrato posiblemente hacía varios días que se terminó tu ciclo y al tener relaciones el sangrado volvió. Cambio hormonales también pueden provocar estos sangrado, pero nada de qué preocuparse. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas