Mi marido me llamó melancólico, reclamó mi presencia y no sé cómo actuar en mi rota relación

Yo le escribí el día de ayer le cuento que mi esposo me esta llamando por teléfono y al no responderle me envió un mensaje en el que me decía que estaba mal yo me asuste y fui a verlo sabe me dio coraje por que estaba bien lo único es que le pasaba era que estaba melancólico y sin saber que hacer, dígame lo dejo definitivamente o lucho por el y lo ayudo si el me lo pide que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Habla con él y pregúntale si por lo menos te quiere un poco, como para partir de allí y ayudarlo a salir de esa depresión en la que se encuentra, pero si es más de lo mismo, déjalo definitivamente, por lo menos hasta que se canse de reflexionar y vea que eres tu quien le conviene, además es tu esposo y debe darse una oportunidad para ser feliz a tu lado. Por eso te recomiendo que hables con él y traten de intentarlo, si lo amas puedes ayudarlo a olvidar ese pasado y amarte sólo a ti. Pero tu lo puedes lograr si el te ayuda. Conversen y traten de arreglar las cosas y si es así, con el de vuelta, trata que tenga la mente ocupada y acompáñalo a hacer todo lo que le guste, no lo dejes sólo nunca y donde vaya tu irás con él. Claro debes tratarlo bien, cariñosamente, sin reclamos ni peleas y ser una esposa modelo y te garantizo que en poco tiempo no se acordará de ese pasado que tanto le atormenta. Bueno, allí tienes esas posibilidades, no tienes nada que perder, si no funciona lo dejas definitivamente y sin vuelta atrás. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas