Consulta sobre actitud que debo tomar tras ruptura de relación de pareja con mi ex novia que amo

Hola amigo, soy yo el chico que no me puedo olvidarme de mi ex y ya an pasado dos meses desde que me corto, espero que te recuedes de mi caso ( ofendí a mi ex por medio de otra persona y lo que más deseo es volver con ella :( ), bueno el caso es que tu me aconsejaste que me esperara un mes o dos para volverla a llamar, pero resulta que el 8 de septiembre cumple años y me dan unas ganas barbaras de mandarle algo como rosas de su color favorito, yo soy uno de los pocos o el único que sabe que sus rosas preferidas son las rosadas, quisiera mandárselas con una linda tarjeta con un bonito mensaje, y sin poner mi nombre, pero ella de seguro me identificaría ( cosa que tal vez quiero ) ya que como te dije yo soy uno de los pocos o el único que sabe sus preferencias por las rosas de ese color, ¿pero me da miedo accionar sin consultar con tigo primero y como sabes ella esta ofendida y muy indiferente y ademas no tengo idea si estará pendiente de otro chico . Crees que si le mando rosas el día de su cumpleaños seria bueno? ¿Le pareciria un lindo gesto o algo repulsivo? ¿Mejor me quedo tranquilo? ... Gracias por tus excelentes consejos :), espero que me de es una sincera respuesta

1 respuesta

Respuesta
La idea de la flores me parece genial es más, le pondrás en la tarjeta: Mil perdones por todos los malos momentos. Siempre estarás en mi corazón y la firmas. Así lo harás. No la llames para confirmar que lo recibió, a lo mejor ella te llama para darte las gracias, pero si no te llama, no la llames. Si no te llama es que todavía sigue muy herida y debes esperar un poco de tiempo más, pero si lo hace, le dices que nunca la olvidas, pues ella es la dueña de tu corazón y que siempre la estarás esperando. Entonces lo haces como te digo y esperemos a ver qué pasa. Pero es una buena idea, así que hazlo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.